¿Necesitas controlar el uso de datos móviles en tus dispositivos de empresa?

Highlighted
¿Necesitas controlar el uso de datos móviles en tus dispositivos de empresa?

Ahora tienes la opción de activar o desactivar el acceso a datos en las líneas móviles de tu empresa desde Movistar.es. Para ello, debes introducir el identificador fiscal de tu empresa (CIF/NIF) y tu contraseña de acceso en la parte privada, dando permiso únicamente a las líneas que lo necesiten y en el periodo deseado.

 

La línea móvil donde recibirás el código que utilizarás en este proceso debe pertenecer al CIF. Este código será la clave para realizar la gestión.

 

Si lo deseas, también puedes introducir la línea directamente, tal y como se muestra en la imagen :

 

GP1.jpg

 

A continuación, pulsa en Gestión de líneas  y aparecerán todas las opciones disponibles. Debes seleccionar 'Gestión de permisos de datos móviles’.

 

GP2.jpg

 

Pulsando el enlace ‘Gestión de permisos de datos móviles’,  introduces la línea donde quieres recibir el mensaje de seguridad para realizar la gestión.

 

A continuación se introduce el código recibido, y aparecerá el estado de tu conexión de datos móviles (activado o desactivado) y ya tienes la opción de seleccionar la que necesites. El proceso finalizará, previo mensaje de confirmación.

 



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps


Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.


Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 1 de 1
1.900 Visitas