No me deja fusionar llamadas

No me deja fusionar llamadas
Hola. Mi teléfono no me deja hacer fusiones. Tengo un iPhone 6S. Antes me dejaba hacer varias llamadas a la vez y ahora no me deja. El botón de fusión lo presionó y no hace nada. Espero vuestra ayuda.
Mensaje 1 de 4
537 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola NachoGarciaAlvarez, buenos días y bienvenid@:

 

Vamos a empezar comprobando si en la línea tienes activado el servicio que permite establecer multiconferencias.

 

Necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
503 Visitas

Hola NachoGarciaAlvarez, buenas tardes:

 

Hemos recibido el mensaje y vemos que no tienes activado en la línea el servicio necesario.

 

Muevo el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente gestionen el alta.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
494 Visitas

Buenos días @NachoGarciaAlvarez.

 

Hemos procedido a activar el servicio, ya puedes disfrutarlo en la línea indicada.

 

Saludos.

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
456 Visitas