Hola NachoGarciaAlvarez, buenos días y bienvenid@:
Vamos a empezar comprobando si en la línea tienes activado el servicio que permite establecer multiconferencias.
Necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola NachoGarciaAlvarez, buenas tardes:
Hemos recibido el mensaje y vemos que no tienes activado en la línea el servicio necesario.
Muevo el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente gestionen el alta.
Saludos
Raquel
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Buenos días @NachoGarciaAlvarez.
Hemos procedido a activar el servicio, ya puedes disfrutarlo en la línea indicada.
Saludos.
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