No me funciona el internet movil

No me funciona el internet movil

Buenos días:

 

El Internet no me funciona, quería saber si he consumido los Gigas.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
805 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @mgr238$$,
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión y un contacto.
 

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
797 Visitas

Buenas tardes:

 

Ya está solucionado, no tenía Gigas y ya los he aumentado.

Muchas gracias.

Si quieres se puede cerrar este asunto.

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
778 Visitas