Buenas tardes,
No puedo acceder a mi cuenta de Mi Movistar. Pese a introducir el usuario y la contraseña me dice que son incorrectos.
He probado a cambiar la contraseña, pero incluso con la nueva aparece que no es correcta.
¿Pueden darme solución al problema? Desde el 1004 no lo han hecho...
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @j.pascual y bienvenido a la Comunidad!
Para que podamos revisarlo envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @j.pascual!
Como en la Comunidad únicamente tratamos casos de particulares y autónomos, muevo tu hilo al foro de la Comunidad de empresas, para que puedan consultarlo.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @j.pascual!
Hemos regenerado tu usuario de acceso a Mi Movistar. Te remito por privado los datos para que lo pruebes.
Confirmame si todo te va bien ! 😉
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Ahora puedo acceder a mi cuenta y funciona todo perfectamente.
Muchas gracias por vuestra ayuda y efectividad.
Hola @j.pascual!
Gracias a ti por participar en nuestra Comunidad. Para cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos 🙂
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.