No puedo acceder a mi cuenta MiMovistar

No puedo acceder a mi cuenta MiMovistar

Buenas tardes,

 

No puedo acceder a mi cuenta de Mi Movistar. Pese a introducir el usuario y la contraseña me dice que son incorrectos.

He probado a cambiar la contraseña, pero incluso con la nueva aparece que no es correcta.

 

¿Pueden darme solución al problema? Desde el 1004 no lo han hecho...

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
2.347 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola, @j.pascual y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos revisarlo envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.309 Visitas

Datos recibidos, @j.pascual!

Como en la Comunidad únicamente tratamos casos de particulares y autónomos, muevo tu hilo al foro de la Comunidad de empresas, para que puedan consultarlo.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.299 Visitas

Hola @j.pascual!

 

 

Hemos regenerado tu usuario de acceso a Mi Movistar. Te remito por privado los datos para que lo pruebes.

 

Confirmame si todo te va bien ! 😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
2.289 Visitas

Ahora puedo acceder a mi cuenta y funciona todo perfectamente. 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda y efectividad.

Mensaje 5 de 6
2.276 Visitas

Hola @j.pascual!

 

Gracias a ti por participar en nuestra Comunidad. Para cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos 🙂

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
2.268 Visitas