No puedo ingresar a la app movistar

No puedo ingresar a la app movistar

Cuando ingreso mi usuario y contraseña no me permite entrar y me dice que lo intente más tarde ya he hecho de todo y nada me funciona, quisiera que me ayudarán a solucionar este problema. 

Mensaje 1 de 4
424 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @PamelaMichellCastro,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
357 Visitas

Que tal @PamelaMichellCastro  puedes acceder con ese mismo user/pass a "Mi Movistar" ?

https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 4
320 Visitas

Buenos días @PamelaMichellCastro

 

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
309 Visitas