Cuando ingreso mi usuario y contraseña no me permite entrar y me dice que lo intente más tarde ya he hecho de todo y nada me funciona, quisiera que me ayudarán a solucionar este problema.
Buenos días @PamelaMichellCastro,
Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Que tal @PamelaMichellCastro puedes acceder con ese mismo user/pass a "Mi Movistar" ?
https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico
Buenos días @PamelaMichellCastro
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.