Oferta para no realizar la portabilidad no cumplida

Oferta para no realizar la portabilidad no cumplida

Buenas, hace un año me iba a cambiar de compañía por el alto precio que pagaba en comparación con otras y Movistar me ofreció una contraoferta del 50% durante 24 meses, renovable a los 12.El plazo para renovar la oferta termina hoy y es imposible dar con alguien que me lo pueda renovar. .Los comerciales dicen que no les consta y que ellos no pueden realizar esta renovación , que debo de comunicarme con retenciones y no hay manera, ya que los teléfonos que me proporcionan( 22 44 72- 22 44 70), vuelven a ser atendidos por comerciales, que después de tenerme en espera unos 15 minutos como mínimo, vuelven a darme la misma respuesta.Por favor, necesito hablar con alguien que me pueda solucionar este tema, para saber si sigo en esta compañía, ya que no se están cumpliendo las condiciones que me ofrecieron para quedarme. Gracias   

 

Mensaje 1 de 2
569 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días @SilviaCasado64.

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.


¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?


Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un teléfono de contacto.


Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
561 Visitas