Problema con la compra

Problema con la compra

Buenas,

 

Estoy intentando realizar una compra via tienda online y no me deja porque cuando voy a la calle da igual el CP que ponga que cuando introduzco la calle no me la detecta o sale nada.

 

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 4
379 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @txuxisthuxis,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
370 Visitas

Te he mandado un privado ya

Mensaje 3 de 4
351 Visitas

Hola,buenas tardes @txuxisthuxis,necesitamos que nos envíes por  mensaje privado tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto,ok?

 

Gracias!!!

 

Que tengas buena tarde.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
336 Visitas