Problema conexión desde líneas Orange

Problema conexión desde líneas Orange

Buenas tardes.

El problema es el siguiente.

Se tiene configurado el sistema con ip fija, yen el router están abiertos determinados puertos.

Se necesita acceder desde varios sitios al servidor... Todo funciona bien, pero desde determinadas líneas de Orange, (que nos hayamos dado cuenta) no se consigue conectar con nuestra ip de Movistar, ni tan siquiera hacer ping. Ya se han revisado conexiones, firewall, antivirus...por nuestro soporte técnico y no es relativo a ellos, es mas, se ha usado el mismo portátil para conectar desde distintos sitios y en unos funciona y en estas línea de Orange no.

¿Puede haber algún tipo de bloqueo de ips por parte de estos dos operadores?.

Saludos.

Mensaje 1 de 7
1.568 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola Virtualfibra:

 

Necesito que envíes por privado los siguientes datos para poder ayudarte:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.536 Visitas

Hola Virtualfibra:

 

He trasladado la incidencia (te paso el número de gestión por privado), en breve te llamarán al número de contacto que has indicado para informarte.

 

Por mi parte me mantengo a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.513 Visitas

Hola Virtualfibra:

 

Compruebo que hay programada una cita para hoy. Me mantengo a la espera.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.497 Visitas

Hola Diana.

Ha estado un técnico y ha revisado, pero como era de esperar no ha podido hacer nada, ya que no parece que sea un problema del router o de funcionamiento de internet. Indica que se revise el modelo de router que tenga la línea de Orange desde la que se conectan a nuestra ip fija.

Entendemos que tiene que ser algún problema de bloqueos de ip o rangos entre movistar y orange.

Por poneros algún ejemplo: la ip 80.102.231.56 no puede conectarse a nuestra fibra de movistar.

En cambio el mismo equipo desde esa misma línea de orange (misma ip) puede conectarse a otra línea que tenemos con otro proveedor, pero a movistar no.

 

Con lo que seguimos igual, sin saber la causa.

Saludos.

Mensaje 5 de 7
1.494 Visitas

Hola Virtualfibra:

 

Como con la incidencia que abrimos no ha quedado resuelto voy a pasar tu hilo con los compañeros de Empresas para que puedan revisar y configurar el acceso que está dando problemas desde Orange, (DNS inversa).

 

Un saludo, Diana.

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.488 Visitas

Perdona Diana.

Creemos haber visto el problema.

Parece ser problema del firewall del router de Orange, al deshabilitarlo permite la conexión.

Por lo que creemos que sea ese el problema.

Si se nos reprodujera te avisamos.

Gracias por tu interés.

Saludos.

Mensaje 7 de 7
1.473 Visitas