Problemas con Movistar Cloud.

Sr.Indignado
Yo probé el VDSL
Problemas con Movistar Cloud.

¡Hola comunidad!,

 

No sé qué es lo que ha pasado con mi cuenta de Movistar Cloud.

 

Hace unos días cambié mi cuenta de Movistar Cloud 100GB a Ilimitado, subí varios archivos y todo parecía ir bien. Hoy voy a entrar de nuevo en mi cuenta y veo que me pide un número de teléfono en vez de nombre de cuenta y password, meto uno de los números de teléfono móvil que tengo con mi plan Fusión y me pide un email, le pongo el de siempre y me dice que dicho email ya está en uso, pues claro, es el que usaba en mi cuenta cloud y como dije, el que uso siempre, me dice que elija otro, meto otro, me lo acepta y me presenta el típico cuadro para validar las condiciones del contrato, acepto y finalmente me deja acceder a la cuenta Cloud, pero cual es mi sorpresa que de los archivos que tenía subidos no hay ni uno, la cuenta está completamente vacía, ni siquiera están en la papelera.

 

¿Qué ha pasado? ¿Cómo puedo recuperar los archivos que ya tenía subidos?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 18
12.066 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @Sr.Indignado,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 18
12.022 Visitas
Sr.Indignado
Yo probé el VDSL

Ok, los acabo de enviar. Gracias!

 

Saludos.

Mensaje 3 de 18
12.017 Visitas
Sr.Indignado
Yo probé el VDSL

Ya he conseguido acceder a la cuenta. Era un problema con el navegador.

Mensaje 4 de 18
11.999 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Sr.Indignado,

 

Perfecto!! Nos alegra que lo hayas resuelto. 

 

Si necesitas de nuestra atención en otro momento, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
11.992 Visitas
ajcugat
Yo probé el VDSL

Hola,

A mi me pasó exactamente lo mismo.

Y me sigue pasando, pues desde el navegador puedo acceder a mi Cloud con usuario y contraseña pero si trato de entrar poniendo mi numero de móvil vuelve el problema, y no me admite el correo de mi Cloud porque dice que esta en uso.

Ademas desde móviles y tablets, tras la actualización sólo permite entrar con número de teléfono, y por tanto solo puedes crear una cuenta nueva con un mail no utilizado, pero resulta imposible acceder a la cuenta activa, pues no admite el mail por estar ya en uso..

Ya me dirás si tienes este problema o no, ademas, a mi me sucede también desde el día 14.

Mensaje 6 de 18
11.979 Visitas
Sr.Indignado
Yo probé el VDSL

 


@ajcugat  ha escrito:

Hola,

A mi me pasó exactamente lo mismo.

Y me sigue pasando, pues desde el navegador puedo acceder a mi Cloud con usuario y contraseña pero si trato de entrar poniendo mi numero de móvil vuelve el problema, y no me admite el correo de mi Cloud porque dice que esta en uso.

Ademas desde móviles y tablets, tras la actualización sólo permite entrar con número de teléfono, y por tanto solo puedes crear una cuenta nueva con un mail no utilizado, pero resulta imposible acceder a la cuenta activa, pues no admite el mail por estar ya en uso..

Ya me dirás si tienes este problema o no, ademas, a mi me sucede también desde el día 14.


Hola,

Yo es que pulso sobre "Inicia sesión con tu usuario y contraseña" es entonces donde introduciendo mi usuario y contraseña inicial que utilicé cuando me di de alta en la modalidad 100GB cuando voy a la cuenta de toda la vida de 100GB que ahora ya es Ilimitada al cambiar a este plan como ya comenté. Si pulsas sobre el botón verde de "Iniciar sesión" es donde te pide número de teléfono y después email y entramos en un bucle infinito donde siempre te pedirá un email nuevo una y oooootra y oooootra vez.

No he probado a entrar desde dispositivos móviles, lo uso sólo desde PC. Si en los dispositivos móviles puedes entrar poniendo tu usuario y contraseña pues no deberías tener problema, es cuando pulsamos sobre el botón verde de "Iniciar sesión" donde está la liada padre.

Un saludo.

Mensaje 7 de 18
11.972 Visitas
ajcugat
Yo probé el VDSL
Hola,

Creo que se trata de un error de Movistar Cloud, ya que fuera del PC es imposible entrar con usuario y contraseña.

Y en en PC debería permitir entrar con el número de móvil, ya que se trata de una nueva funcionalidad.

Gracias por responder, y a ver si se soluciona pronto.

Saludos.
Mensaje 8 de 18
11.968 Visitas
Sr.Indignado
Yo probé el VDSL

@ajcugat  ha escrito:
Hola,

Creo que se trata de un error de Movistar Cloud, ya que fuera del PC es imposible entrar con usuario y contraseña.

Y en en PC debería permitir entrar con el número de móvil, ya que se trata de una nueva funcionalidad.

Gracias por responder, y a ver si se soluciona pronto.

Saludos.

¿Y para qué sirve entrar con el número del móvil? 

Mensaje 9 de 18
11.966 Visitas
ajcugat
Yo probé el VDSL

Te evita usar usuario y contraseña, ya que te aparece una pantalla en el móvil para identificarte con solo pulsar una tecla.


@Sr.Indignado  ha escrito:

@ajcugat  ha escrito:
Hola,

Creo que se trata de un error de Movistar Cloud, ya que fuera del PC es imposible entrar con usuario y contraseña.

Y en en PC debería permitir entrar con el número de móvil, ya que se trata de una nueva funcionalidad.

Gracias por responder, y a ver si se soluciona pronto.

Saludos.

¿Y para qué sirve entrar con el número del móvil? 


 

Mensaje 10 de 18
11.963 Visitas
morcoran
Más integrado que la RDSI

Hola, soy norcoran. 

Acabo de explicarlo todo en un hilo que he abierto como Movistar Cloud.

 

De todas formas te cuento por si te sirve:

Cuando habrás tu cuenta de Movistar Cloud no lo hagas con el número de teléfono sino picando una línea por debajo te dará la opción de usuario y contraseña (la antigua). Ahí podrás leer un mensaje que te dice que no puedes seguir subiendo más documentos y que tienes que descargarte si los quieres los documentos porque en poco tiempo se borrarán.

O sea, borrón y cuenta nueva

Mensaje 11 de 18
11.862 Visitas
Sr.Indignado
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias por el aviso norcoran. Acabo de responder en tu hilo porque según comentas yo no sé ahora entonces en el caso que estoy yo pues yo he actualizado hace 10 días mi cuenta de 100GB a ilimitada y si entro desde el PC con usuario y password pues ningún problema, ahí están todos los archivos de toda la vida, pero si empiezo a hacer el rollo de meter número de teléfono móvil y tal, pues como no haya cambiando hace poco me volverá a pasar lo que describo en este hilo, que me sale el espacio en la nube vacío y cada vez que meto número de móvil me pedía un email nuevo porque el email anterior ya estaba en uso en Movistar Cloud y así hasta el infinito o hasta que me quede sin cuentas de email nuevas que introducir. Por eso en tu hilo pregunto en qué caso me encuentro yo, porque no sé ahora mismo qué hacer, pues a mí no me ha llegado aviso alguno de que borrarán el contenido, lo cual sería una guarrada el tener que volver a perder el tiempo en ordenar y subir todo de nuevo.

Saludos.

Mensaje 12 de 18
11.850 Visitas
Progenote
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo UN GRAVE PROBLEMA. No he borrado mi cuenta Icloud ilimitado con nada menos que 168 gigas pero parece que alguien si lo ha hecho. He intentado entrar en 2 ocasiones sin exito (solicitaba autorizacion para el movil sin poder entrar) y me han enviado  un sms de movistar tal que ME LA HAN DADO DE BAJA. No puedo entrar y tengo 20 dias para bajar el contenido.Por favor ayuda urgente. Quiero mi espacio. Ayuda!!

Mensaje 13 de 18
10.500 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @Progenote,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 14 de 18
10.443 Visitas
1469gus
Más integrado que la RDSI

Hola Buenos días !! Tengo un problema parecido con mi Cloud desde hace una semana a raíz de intentar abrirlo en un pc, no lo conseguí y más tarde fui a ver unas fotografías en la app del móvil y estaba cerrada la sesión y al abrirla no me reconocía la dirección de correo electrónico, me cambiaba la “ m “ de .com por una “ n “ y al final se me ocurrió aceptar y al abrirla no tenía ninguna de mis fotografías y ahora por más que cierro y elimino app  sigue sin dejarme entrar con mi correo de siempre . Alguien puede ayudarme a solucionarlo ? Gracias !!!

 

Mensaje 15 de 18
9.058 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1469gus

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Te informamos si no has utilizado activamente el servicio, esto es, accediendo a cualquiera de las apps en cualquiera de sus formatos (app, web o cliente PC, Mac), después de 6 meses de inactividad en el servicio, el servicio se pierde, no obstante disfrutarás de 20 días de cortesía para descargarte los contenidos que tengas en la nube. 


Si lo deseas para revisar tu consulta,necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, email).
 
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
9.055 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1469gus

 


Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
9.045 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1469gus,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Si tienes alguna incidencia con Movistar Cloud, puedes rellenar el formulario que viene en este enlace de atención de Movistar Cloud e indicar lo sucedido para que se pongan en contacto contigo y te puedan informar.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
8.973 Visitas