Problemas con Movistar Cloud.

Problemas con Movistar Cloud.

¡Hola comunidad!,

 

No sé qué es lo que ha pasado con mi cuenta de Movistar Cloud.

 

Hace unos días cambié mi cuenta de Movistar Cloud 100GB a Ilimitado, subí varios archivos y todo parecía ir bien. Hoy voy a entrar de nuevo en mi cuenta y veo que me pide un número de teléfono en vez de nombre de cuenta y password, meto uno de los números de teléfono móvil que tengo con mi plan Fusión y me pide un email, le pongo el de siempre y me dice que dicho email ya está en uso, pues claro, es el que usaba en mi cuenta cloud y como dije, el que uso siempre, me dice que elija otro, meto otro, me lo acepta y me presenta el típico cuadro para validar las condiciones del contrato, acepto y finalmente me deja acceder a la cuenta Cloud, pero cual es mi sorpresa que de los archivos que tenía subidos no hay ni uno, la cuenta está completamente vacía, ni siquiera están en la papelera.

 

¿Qué ha pasado? ¿Cómo puedo recuperar los archivos que ya tenía subidos?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS
Re: Problemas con Movistar Cloud.

Hola @Sr.Indignado,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



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Mensaje 2 de 12
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Re: Problemas con Movistar Cloud.

Ok, los acabo de enviar. Gracias!

 

Saludos.

Mensaje 3 de 12
700 Visitas
Re: Problemas con Movistar Cloud.

Ya he conseguido acceder a la cuenta. Era un problema con el navegador.

Mensaje 4 de 12
682 Visitas
Re: Problemas con Movistar Cloud.

Buenos días @Sr.Indignado,

 

Perfecto!! Nos alegra que lo hayas resuelto. 

 

Si necesitas de nuestra atención en otro momento, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 5 de 12
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Re: Problemas con Movistar Cloud.

Hola,

A mi me pasó exactamente lo mismo.

Y me sigue pasando, pues desde el navegador puedo acceder a mi Cloud con usuario y contraseña pero si trato de entrar poniendo mi numero de móvil vuelve el problema, y no me admite el correo de mi Cloud porque dice que esta en uso.

Ademas desde móviles y tablets, tras la actualización sólo permite entrar con número de teléfono, y por tanto solo puedes crear una cuenta nueva con un mail no utilizado, pero resulta imposible acceder a la cuenta activa, pues no admite el mail por estar ya en uso..

Ya me dirás si tienes este problema o no, ademas, a mi me sucede también desde el día 14.

Mensaje 6 de 12
663 Visitas
Re: Problemas con Movistar Cloud.

 


@ajcugat  ha escrito:

Hola,

A mi me pasó exactamente lo mismo.

Y me sigue pasando, pues desde el navegador puedo acceder a mi Cloud con usuario y contraseña pero si trato de entrar poniendo mi numero de móvil vuelve el problema, y no me admite el correo de mi Cloud porque dice que esta en uso.

Ademas desde móviles y tablets, tras la actualización sólo permite entrar con número de teléfono, y por tanto solo puedes crear una cuenta nueva con un mail no utilizado, pero resulta imposible acceder a la cuenta activa, pues no admite el mail por estar ya en uso..

Ya me dirás si tienes este problema o no, ademas, a mi me sucede también desde el día 14.


Hola,

Yo es que pulso sobre "Inicia sesión con tu usuario y contraseña" es entonces donde introduciendo mi usuario y contraseña inicial que utilicé cuando me di de alta en la modalidad 100GB cuando voy a la cuenta de toda la vida de 100GB que ahora ya es Ilimitada al cambiar a este plan como ya comenté. Si pulsas sobre el botón verde de "Iniciar sesión" es donde te pide número de teléfono y después email y entramos en un bucle infinito donde siempre te pedirá un email nuevo una y oooootra y oooootra vez.

No he probado a entrar desde dispositivos móviles, lo uso sólo desde PC. Si en los dispositivos móviles puedes entrar poniendo tu usuario y contraseña pues no deberías tener problema, es cuando pulsamos sobre el botón verde de "Iniciar sesión" donde está la liada padre.

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
656 Visitas
Re: Problemas con Movistar Cloud.
Hola,

Creo que se trata de un error de Movistar Cloud, ya que fuera del PC es imposible entrar con usuario y contraseña.

Y en en PC debería permitir entrar con el número de móvil, ya que se trata de una nueva funcionalidad.

Gracias por responder, y a ver si se soluciona pronto.

Saludos.
Mensaje 8 de 12
652 Visitas
Re: Problemas con Movistar Cloud.

@ajcugat  ha escrito:
Hola,

Creo que se trata de un error de Movistar Cloud, ya que fuera del PC es imposible entrar con usuario y contraseña.

Y en en PC debería permitir entrar con el número de móvil, ya que se trata de una nueva funcionalidad.

Gracias por responder, y a ver si se soluciona pronto.

Saludos.

¿Y para qué sirve entrar con el número del móvil? 

Mensaje 9 de 12
650 Visitas
Re: Problemas con Movistar Cloud.

Te evita usar usuario y contraseña, ya que te aparece una pantalla en el móvil para identificarte con solo pulsar una tecla.


@Sr.Indignado  ha escrito:

@ajcugat  ha escrito:
Hola,

Creo que se trata de un error de Movistar Cloud, ya que fuera del PC es imposible entrar con usuario y contraseña.

Y en en PC debería permitir entrar con el número de móvil, ya que se trata de una nueva funcionalidad.

Gracias por responder, y a ver si se soluciona pronto.

Saludos.

¿Y para qué sirve entrar con el número del móvil? 


 

Mensaje 10 de 12
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Re: Problemas con Movistar Cloud.

Hola, soy norcoran. 

Acabo de explicarlo todo en un hilo que he abierto como Movistar Cloud.

 

De todas formas te cuento por si te sirve:

Cuando habrás tu cuenta de Movistar Cloud no lo hagas con el número de teléfono sino picando una línea por debajo te dará la opción de usuario y contraseña (la antigua). Ahí podrás leer un mensaje que te dice que no puedes seguir subiendo más documentos y que tienes que descargarte si los quieres los documentos porque en poco tiempo se borrarán.

O sea, borrón y cuenta nueva

Mensaje 11 de 12
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Re: Problemas con Movistar Cloud.

Hola,

Gracias por el aviso norcoran. Acabo de responder en tu hilo porque según comentas yo no sé ahora entonces en el caso que estoy yo pues yo he actualizado hace 10 días mi cuenta de 100GB a ilimitada y si entro desde el PC con usuario y password pues ningún problema, ahí están todos los archivos de toda la vida, pero si empiezo a hacer el rollo de meter número de teléfono móvil y tal, pues como no haya cambiando hace poco me volverá a pasar lo que describo en este hilo, que me sale el espacio en la nube vacío y cada vez que meto número de móvil me pedía un email nuevo porque el email anterior ya estaba en uso en Movistar Cloud y así hasta el infinito o hasta que me quede sin cuentas de email nuevas que introducir. Por eso en tu hilo pregunto en qué caso me encuentro yo, porque no sé ahora mismo qué hacer, pues a mí no me ha llegado aviso alguno de que borrarán el contenido, lo cual sería una guarrada el tener que volver a perder el tiempo en ordenar y subir todo de nuevo.

Saludos.

Mensaje 12 de 12
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