Buenas tardes,
Somos un proveedor de Internet y estamos teniendo problemas con nuestro prefijo de IPs que no podemos ver Yomvi, normalmente este problema suele ser por Geolocalización, vuestros servidores no tienen nuestro prefijo de IP dada de alta como españolas, queremos saber un correo donde poder dirigirnos para poder solucionar este problema.
Hemos intentado que nos den solución a través del 1004,1002, 900,902 y nadie nos dice donde poder dirigirnos, para solucionar el problema, este mismo problema lo hemos tenido con la plataforma de Netflix y os lo han solucionado sobre la marcha, dándonos un correo y mandando nuestro prefijo de IP y ASN.
A la espera de vuestra respuesta,
Saludos cordiales
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @javier891,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
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Hola @javier891,
Te paso el enlace de nuestro Chat técnico, para que puedas contactar con nuestros técnicos y te puedan ayudar sobre tu consulta.
Gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos,
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Hable está mañana con ellos y me derivaron a la comunidad, me comentaron que desde aqui me podían pasar con ingeniería.
Buenos tardes, @javier891
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito CIF de la empresa, número de teléfono donde está activado el servicio Movistar + Multidisposito y un teléfono de contacto.
Gracias y saludos.
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Buenas tardes,
Creo que no me está entiendo, nosotros somos el proveedor de internet, y es un prefijo de IP /22 propio de no nos funciona su plataforma de Yomvi, antes lo hacíamos a través de un correo e ingeniería nos lo solucionaba ahora ese correo ha dejado de funcionar.
Entiende usted el problema?
En el correo privado que le envié, le envíe el prefijo de IP /22 y el ASN para que lo den de alta en sus servidores.
Saludos cordiales
Hola javier891,
te hemos generado una incidencia por este problema, por tanto, no es necesario que mandéis correos. Os diremos algo cuando solucionen.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días,
Sabéis algo de la incidencia que abristeis?
También tenemos el mismo problema con el prefijo 185.210.16.0/22 y ASN 205663. Por favor abrir incidencia también sobre este prefijo para que lo deis de alta en vuestros servidores como IPs Españolas.
Quedamos a la espera de vuestra respuesta,
Saludos cordiales y feliz año!!
Hola javier891,
la incidencia sigue abierta y les he añadido el rango de ip´s que indicas.
Saludos.
char
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Hola javier891,
nos confirman que se ha comprobado que estas redes están geolocalizadas en España y que el tráfico está permitido. Por favor, confírmamelo para así poder cerrar este hilo y la incidencia.
Saludos.
char
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Buenos días,
Todo correcto, hemos probado y funciona.
Muchas gracias