Problemas para descargar factura PDF

Problemas para descargar factura PDF

Hola,

Al intentar descargar una factura en PDF desde el panel de gestión web me aparece un mensaje un tanto extraño solicitando que me desconecte y acceda con Mi Mosvistar Móvil (adjunto imagen). Sólo tenemos línea fija y fibra, el problema es que no puedo descargar las facturas, es como si se quedara en un bucle. ¿Alguna idea? Gracias.

 

20171210.png

Mensaje 1 de 14
4.834 Visitas
13 RESPUESTAS 13

Hola @ean

 

¿Has probado acceder al área de cliente desde otro navegador para ver si te sucede lo mismo? , si la incidencia persiste con otro navegador , confirmanos por privado (NIF y nº de linea fija) que lo podamos mirar.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
4.773 Visitas

Gracias por responder @Comercial.Global-movistar.

Sí, me pasa tanto con Firefox (el que uso habitualmente) como con Chrome. En los dos uso navegación privada, quizá sea por eso aunque sí acepto todas las cookies. Lo cierto es que nunca he tenido problemas, al fin y al cabo sólo se trata de descargar un archivo PDF, no veo qué puede generar este error :-?

Mensaje 3 de 14
4.771 Visitas

Hola @ean,

 

Si quieres que podamos echarle un vistazo, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
4.735 Visitas

Hola @Comercial.Global-movistar

Hecho, muchas gracias por el interés, la verdad es que me parece una situación un poco extraña y me resulta muy útil poder ver las facturas en formato PDF.

Mensaje 5 de 14
4.727 Visitas

Hola @ean,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
4.717 Visitas

Hola @ean,

 

Hemos estado revisado tu usuario y hemos regenerado el mismo para que revises de nuevo.

Por privado te informamos de los datos.

Saludos.Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
4.672 Visitas

¡Muchas gracias @Comercial.Global-movistar @Comercial-movistar!

Acabo de regenerar la contraseña y he podido descargar sin problemas el PDF con la factura.

He marcado el mensaje anterior como "solución", gracias de nuevo por la rapidez y efectividad en la gestión.

Mensaje 8 de 14
4.668 Visitas

Hola @ean,

 

La incidencia que es de nuevo al abrir el pdf o al acceder con los datos de usuario y contraseña, ¿ Desde cuando te ocurre? ¿ Has podido probar en otro pc?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
4.219 Visitas

Hola @Comercial-movistar,

Acabo de probar ahora mismo y vuelve a funcionar. Gracias por el interés.

Saludos.

Mensaje 10 de 14
4.212 Visitas

Hola @ean

 

Nos alegramos que ya lo tengas resuelto. Para cualquier otra cuestión que necesites recuerda que estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
4.171 Visitas

Has probado www.convertidor.es ?

Mensaje 12 de 14
2.666 Visitas

necesito saber los números de teléfono para descargar facrura

y no lo se pues soy el nuevo presidente de la Comunidad y no se si está registrado 

 

Mensaje 13 de 14
610 Visitas

Buenos días @Josep73 ,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 14 de 14
561 Visitas