Buenos dias,
Tengo instalada en el móvil la tarjeta multisim, pero me acabo de dar cuenta que no esta activada para recibir mensajes sms, y necesitaria que en esta tambien estuviera para poder recibirlas, tanto en la principal, como en la secundaria, por favor podrian activarla?
Muchas gracias.
Buenos días @LauraGallego
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Indicarte con el servicio multisim , te permite la emisión y recepción tanto de llamadas como de mensajes de texto de usuario , es decir, si los mensajes que no recibe son de sistemas informáticos , como por ejemplo , mensaje de entes público ( seguridad social , Hacienda ) o entidades bancarias solo se reciben en la primera tarjeta
No obstante, para comprobar los datos de la línea nos podrías enviar por mensaje privado los siguientes datos , por favor :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Quedamos a la espera para la recepción de los datos
Un saludo
Silvia
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Buenas tardes @LauraGallego
Confirmarte que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias, y disculpa por la demora en responderte.
Hemos estado revisando los datos de la línea, el servicio de mensajería está correctamente habilitado. No obstante, existen las limitaciones que te comentábamos. ¿Nos puedes confirmar si los mensajes de texto que no recibes son de otros móviles o de servicios/páginas web?. De no ser del primer tipo, los otros no te podemos garantizar su recepción, en este caso la solución sería hacer un duplicado de la Sim principal, esto no quiere decir una nueva tarjeta secundaria, de tal forma que uses la principal.
Quedamos a al espera que nos confirmes.
Un saludo, Griselda.
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Buenos días,
Los primeros mensajes que no recibí, era para poder firmar unos documentos, en la pagina de seguros Verti, así me di cuenta del problema.
El otro día a través de una pagina de Bancos, si recibí la contraseña.
Cuando la empresa me facilito el teléfono móvil nuevo, me envió también una tarjeta, que yo pensaba que estaba activa, y no, debía ser por si tenia algún problema de este tipo, actualmente digo disponiendo de ella.
Entiendo que lo mas fácil seria pasar la tarjeta principal a esta nueva, para poder tener activa la sim en nano, y poder usarla en el móvil, y la multisim, dejarla instalada en la tablet que es donde esta ahora.
No se si lo que les comento podría hacerse, y así dejar ya activadas las tarjetas correctamente.
Un saludo,
Laura Gallego
Hola @LauraGallego.
Hemos comprobado que tienes el servicio que se denomina Multisim, varias tarjetas asociadas al mismo número de teléfono. Las tarjetas secundarias, hay determinados servicios que no son compatibles para esas tarjetas, por ejemplo la recepción de mensajes de número cortos, como los que nos indicas, ésos sólo se reciben en la principal.
Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen sobre el cambio de las tarjetas. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Angela.
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Hola @LauraGallego
Hemos realizado una gestión interna para que puedas recibir los SMS en tu línea 6...80, puedes por favor confirmar que ya dispones del servicio correctamente.
Un saludo
Mónica
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Buenos días,
Por favor, podrían enviarme un sms, para confirmar que me llegan?
Un saludo y muchas gracias.
Hola @LauraGallego
Desde la comunidad no es posible enviarte un sms ; En el momento que puedas confirmarlo si tienes alguna incidencia , contacta de nuevo con nosotros.
Un saludo
Gema
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Buenas noches,
Hoy he podido hacer la prueba, y no recibo los sms, no funciona.
Un saludo
Hola @LauraGallego
Como disponemos de tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos en cuanto nos sea posible.
Un saludo
Marcela
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Hola @LauraGallego,
prueba con lo siguiente.
Los SMS sí pueden activarse o desactivarse en cada tarjeta SIM, basta con enviar un SMS al número corto 22746 con el texto BAJA o ALTA desde la SIM que se quiera activar o desactivar. Te añado el siguiente enlace de ayuda también dudas Multisim Movistar.
Esperamos tu respuesta
saludos
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Buenas tardes,
He mandado el mensaje al número indicado con el mensaje ALTA, en la multisim y me lo devuelve como error.
Un saludo.
Hola @LauraGallego,
derivamos el hilo para que puedan ayudarte lo antes posible.
Gracias
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Hola @LauraGallego,
Tu línea móvil corresponde a un segmento de empresas que, por seguridad y para ofrecerle un mejor servicio, tiene asignado un asesor comercial que se encarga de tramitar estas gestiones.
En este foro no podemos actuar sobre dichas líneas.
Para contactar con tu asesor, debes llamarle al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión) o escribirle al buzón asesorpersonal@telefonica.es
Gracias y saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
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