REVERSE DNS

REVERSE DNS

Hola, necesitomas que nos modifiquen el REVERSE DNS de nuestra IP fija.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
442 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @ jimainformatica !

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Quedamos a la espera de tus noticias 😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
424 Visitas

Buenas tardes @jimainformatica,


En relación a la consulta y gestión que nos planteas,te comunico que debes ponerte en contacto con tu asesor personal, quien te ayudará a resolverla.

 

Que tengas buena tarde.

 

Movistar Empresas.

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
409 Visitas

Hola, este problema se lo trasladamos  en un principio a nuestro asesor personal, y el comentario fue que no sabia que le estaba pidiendo, pero que lo trasladaría. De esto hace ya un mes o más.

Rogaría lo arreglaran lo más pronto posible, y me da igual mi asesor personal que como le comento me ha servido de poco. Estoy viendo que este problema tan simple se lo han arreglado sin problemas a otras personas por este foro.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
402 Visitas

Hola @jimainformatica,

 

Nuestro servicio técnico nos informa que se puso en contacto con vuestro responsable informático y se aplazó la gestión.

 

Te he mandado un mensaje privado.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
387 Visitas