Hola, necesitomas que nos modifiquen el REVERSE DNS de nuestra IP fija.
Gracias.
Hola @ jimainformatica !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Quedamos a la espera de tus noticias 😉
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas tardes @jimainformatica,
En relación a la consulta y gestión que nos planteas,te comunico que debes ponerte en contacto con tu asesor personal, quien te ayudará a resolverla.
Que tengas buena tarde.
Movistar Empresas.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola, este problema se lo trasladamos en un principio a nuestro asesor personal, y el comentario fue que no sabia que le estaba pidiendo, pero que lo trasladaría. De esto hace ya un mes o más.
Rogaría lo arreglaran lo más pronto posible, y me da igual mi asesor personal que como le comento me ha servido de poco. Estoy viendo que este problema tan simple se lo han arreglado sin problemas a otras personas por este foro.
Un saludo.
Hola @jimainformatica,
Nuestro servicio técnico nos informa que se puso en contacto con vuestro responsable informático y se aplazó la gestión.
Te he mandado un mensaje privado.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.