Buenas tardes.
Tenemos contratada una fibra con movistar e ip estática, queremos habilitar la resolución inversa de DNS para evitar tener problemas al mandar correos des de nuestro servidor interno de la oficina ya que actualmente algunas empresas no los están rebotando los mails por no tener el registro ptr definido.
Por lo que veo muchos compañeros del foro tienen la misma problemática, podríais responderme al mail con los pasos a seguir y los datos que necesitáis.
Gracias de antemano,
Saludos.
Buenos días @dtio_setting !
Para solicitar la resolución inversa de la DNS puede enviar correo a su asesor a : asesorpersonal@telefonica.es y en el asunto indique el CIF de su empresa.
Ellos le pedirán los datos técnicos que necesiten para realizar la gestión.
Buen día 😉
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas tardes.
No he tenido respuesta del asesor... no podés agilizarlo de otra manera...
Gracias.