Registro Movistar+

Registro Movistar+

Buenos días, no consigo activar movistar+ Dispositivos, ya que el contrato lo tengo a un CIF y no permite realizar registro. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias

Mensaje 1 de 5
691 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @asanchez2,

 

¿ Qué modalidad de fusión tienes? Si es una fusión Pro, en esa modalidad no existe el servicio Movistar + Dispositivos, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
661 Visitas

Hola @asanchez2,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
640 Visitas
Hola no consigo activar movistar+
Mensaje 4 de 5
688 Visitas

Buenas tardes no puedo activar movistar + en tus dispositivos porque al ser CIF no valida el alta.

¿Cómo puedo resolverlo?

Gracias

Mensaje 5 de 5
647 Visitas