Buenas tardes,
Hemos dado de alta Movistar plus sobre una línea de fibra óptica de nuestra empresa y no sabemos como se realiza el registro para activar las cuentas de los dispositivos. ¿Nos podéis ayudar?
Gracias
Buenas tardes @norvento
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte , envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es