Registro en Movistar Plus

norvento
Más integrado que la RDSI
Registro en Movistar Plus

Buenas tardes,

Hemos  dado de alta Movistar plus sobre una línea de fibra óptica de nuestra empresa y no sabemos como se realiza el registro para activar las cuentas de los dispositivos. ¿Nos podéis ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 2
217 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @norvento

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte , envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
213 Visitas