Buenos días,
Llevaba unos días en Escocia utilizando el móvil normalmente cuando por algún motivo des de ayer empecé a recibir SMS de Movistar y de pronto dejé de poder usar los datos. Al cabo de unas horas dejé de poder realizar llamadas también.
He llamado al servicio técnico y me informan de que tengo restringidas las llamadas y los datos internacionales y que hay que realizar un trámite administrativo.
No sé como ha aparecido de golpe esta restricción ni como eliminarla.
He intentado ponerme en contacto con el servicio administrativo pero llevo 1hora en espera.
Agradecería cualquier información sobre como corregirlo. Gracias.
Martí
Hola @MartíCastor,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MartíCastor,
Hemos recibido tus datos.
Revisamos tu caso y te informamos en la mayor brevedad posible.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MartíCastor!!
En relación a tu consulta, te comunico que el Equipo Comercial que atiende a tu empresa, ya ha resuelto la incidencia. Ha eliminado la restricción que tenías y ya puedes utilizar tu línea en el extranjero.
Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!!
Alfonso
Movistar Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.