Rogamos nos modifiquen la REVERSE DNS de nuestra IP

Rogamos nos modifiquen la REVERSE DNS de nuestra IP

Actualmente tenemos: xxxxxxxxxxxxxxxxx-tde.net

Por favor ruego nos deis email/link para mandaros la petición con nuestros datos, gracias.

Nota: nos urge mucho ya que nuestro servidor de Exchange está recibiendo muchos NDR debido al Rdns.

Mensaje 1 de 17
2.863 Visitas
16 RESPUESTAS 16

Hola @Ricard Gascó Idrach

 

Para que podamos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.816 Visitas

Hola @Ricard Gascó Idrach

 

Tenemos tu privado con los datos, en la mayor brevedad te ayudamos con la petición.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
2.801 Visitas

Hola @Ricard Gascó Idrach,

 

Hemos pasado nota a nuestro servicio técnico para que te llamen y ayuden con la gestión que solicitas.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 17
2.789 Visitas

Si ya no lo haceis vosotros ¿porque me habeis pedido los datos? ¿hemos perdido todos estos dias para decirmer esto?

Mensaje 5 de 17
2.787 Visitas

Autorespondemos: nos llamaron de servicio tecnico Movistar, una chica que no sabia que significaba una Rdns!!! impresionante y dijo nos llamaria un tecnico que si lo sabria, todavia esperamos dicha llamada, buen servicio Movistar!!!

Mensaje 6 de 17
2.777 Visitas

Hola  @Ricard Gascó Idrach

 


Hemos recibido tu caso desde el área técnica , estamos con tu caso te vamos informando 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.771 Visitas

Seguimos sin tener la llamada y evidentemente con esta incidencia sin resolver, des de el 22.10.18 a hoy 09.11.18.. dos semanas para algo que se hace en 5'.. bravo Movistar, bravo!!

Mensaje 8 de 17
2.735 Visitas

Hola @Ricard Gascó Idrach,

 

Tras haber pasado nota a nuestro Soporte Técnico, nos indican que contactaron contigo y que te dirigieron a tu asesor comercial, llamando al 1489 (01489 si lo haces desde una extensión de centralita).

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 17
2.728 Visitas

Pues de Asesor comercial me dicen que NO es correcto que es el dep. tecnico quien lo hace (y para mi es evidente...)

Mensaje 10 de 17
2.725 Visitas

Hola @Ricard Gascó Idrach,

 

Te paso el enlace al chat de nuestro servicio técnico.

 

Si lo deseas, puedes contactar telefónicamente a través del 1002  (01002 si llamas desde una extensión de centralita).

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 11 de 17
2.723 Visitas

el chat que mandas es donde ya estamos... o yo no lo se ver...

Mensaje 12 de 17
2.720 Visitas

Hola,

 

Debes pinchar aquí.  Te dirigirá al chat de atención técnica.

 

Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 13 de 17
2.714 Visitas

Venga, mas tiempo perdido (10' para que contesten para nada), soys unos cracks, de verdad Movistar que os estais luciendo, aqui la respuesta del chat, para reir vamos (pero los iconos son chulos, en eso si hay dinero para invertir Movistar):

13:38:19 : statusSistema: Usted es próximo en la cola..
 13:48:14 : SistemaSistema: ¡MERCEDES R ha unido esta sesión!
 13:48:14 : SistemaSistema: Conectado con MERCEDES R. Su número de referencia para esta sesión de charla es 1182702.
 13:48:24 : AgenteMERCEDES R: Buenos días. Bienvenido al chat del servicio técnico de atención de Movistar. Le atiende MERCEDES R ¿en qué podemos ayudarle?
 13:54:34 : ClienteRicard . : HOLA
 13:55:14 : ClienteRicard : necesito Modificar Rdns en Nuestra IP: x.xxx.xx.xxx Nuestro Rdns deseado: remote.xxxx.com
 13:55:44 : AgenteMERCEDES R: ¿Nos puede indicar o confirmar el número de su línea, por favor?
 13:56:06 : ClienteRicard : 93xxxx
 13:56:34 : AgenteMERCEDES R: Un momento por favor
 14:04:14 : AgenteMERCEDES R: Disculpe la espera, estamos comprobando y se trata de una línea de empresa, tiene una incidencia gestionada en esta línea por que no funcionaba.
 14:04:49 : AgenteMERCEDES R: ¿La incidencia sigue o se trata de utra línea de empresa donde quiere realizar la gestión de dnd que nos indica?
 14:06:01 : ClienteRicard : si pero esto no tiene nada que ver con la incidencia de hoy!!!!
 14:06:49 : AgenteMERCEDES R: Pero como tienen ya una incidencia registrada el sistema no nos deja gestionar otra solicitud en la misma linea.
 14:07:37 : ClienteRicard : yo quiero que me hagasi el rdns no una incidencia
 14:08:51 : ClienteRicard : que no hay nadie en Movistar con idea de lo que pedimos?
 14:10:04 : AgenteMERCEDES R: No es una incidencia pero al ser cliente empresa tenemos que gestionar la solución al mismo departamento donde tiene la gestión de la incidencia en línea, y no podemos realizarla ya que el sistema detecta que ya hay una solicitud.
 14:10:19 : AgenteMERCEDES R: Un momento y vemos si podemos gestionarlo de otra forma.
 14:18:34 : AgenteMERCEDES R: Nos informan que pueden realizar la solicitud a través de su comercial o llamando al 1004, atención al cliente de moviste.
 14:27:13 : ClienteRicard : buff ya estamos otra vez, dejadlo, adios

 

Mensaje 14 de 17
2.708 Visitas

Un servicio penoso!!!! mil y una llamadas a comercial i no tienen ni idea de lo que pedimos, esto es una verguenza!!! Si alguien lee esto y lo ha solucionado... ¿COMO? ¿CON QUIEN?

Mensaje 15 de 17
2.686 Visitas

Hola @ Ricard Gascó Idrach

 

En primer lugar pedirte disculpas. Voy a solicitarte a resolución inversa de la DNs.

 

Sé que has facilitado ya Cif...teléfono..., pero no consigo acceder a todo el historial . Te digo lo que necesito y te abro la petición ya.

Mandame los datos por mensaje privado por favor.

 

IP Fija

Excepción

Teléfono

Administrativo

Dominio

 

Un saludo 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 16 de 17
2.683 Visitas

No hace falta, Ayer después de 4 horas y digo 4 horas ya que REALMENTE el tiempo que estuve al teléfono, contacté con una comercial que SI sabia rellenar el formulario para dicho trámite, vergonzoso, es impresentable por parte de Movistar que sus comerciales no sepan ni lo que deben de hacer, aquí me doy cuenta que tienen un Monopolio y amigos en el Gobierno sino no se entiende que ganen dinero con este servicio tan penoso. Cierro el caso.

Mensaje 17 de 17
2.678 Visitas