Editado 23-10-2018 9:52
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Actualmente tenemos: xxxxxxxxxxxxxxxxx-tde.net
Por favor ruego nos deis email/link para mandaros la petición con nuestros datos, gracias.
Nota: nos urge mucho ya que nuestro servidor de Exchange está recibiendo muchos NDR debido al Rdns.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ricard Gascó Idrach
Para que podamos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos.
Saludos, Toñi.
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Hola @Ricard Gascó Idrach
Tenemos tu privado con los datos, en la mayor brevedad te ayudamos con la petición.
Saludos, Toñi.
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Hola @Ricard Gascó Idrach,
Hemos pasado nota a nuestro servicio técnico para que te llamen y ayuden con la gestión que solicitas.
Saludos,
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Si ya no lo haceis vosotros ¿porque me habeis pedido los datos? ¿hemos perdido todos estos dias para decirmer esto?
Autorespondemos: nos llamaron de servicio tecnico Movistar, una chica que no sabia que significaba una Rdns!!! impresionante y dijo nos llamaria un tecnico que si lo sabria, todavia esperamos dicha llamada, buen servicio Movistar!!!
Hola @Ricard Gascó Idrach
Hemos recibido tu caso desde el área técnica , estamos con tu caso te vamos informando
Un cordial saludo ; Antonio
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Seguimos sin tener la llamada y evidentemente con esta incidencia sin resolver, des de el 22.10.18 a hoy 09.11.18.. dos semanas para algo que se hace en 5'.. bravo Movistar, bravo!!
Hola @Ricard Gascó Idrach,
Tras haber pasado nota a nuestro Soporte Técnico, nos indican que contactaron contigo y que te dirigieron a tu asesor comercial, llamando al 1489 (01489 si lo haces desde una extensión de centralita).
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Pues de Asesor comercial me dicen que NO es correcto que es el dep. tecnico quien lo hace (y para mi es evidente...)
Hola @Ricard Gascó Idrach,
Te paso el enlace al chat de nuestro servicio técnico.
Si lo deseas, puedes contactar telefónicamente a través del 1002 (01002 si llamas desde una extensión de centralita).
Gracias y saludos,
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el chat que mandas es donde ya estamos... o yo no lo se ver...
Hola,
Debes pinchar aquí. Te dirigirá al chat de atención técnica.
Gracias.
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Venga, mas tiempo perdido (10' para que contesten para nada), soys unos cracks, de verdad Movistar que os estais luciendo, aqui la respuesta del chat, para reir vamos (pero los iconos son chulos, en eso si hay dinero para invertir Movistar):
Un servicio penoso!!!! mil y una llamadas a comercial i no tienen ni idea de lo que pedimos, esto es una verguenza!!! Si alguien lee esto y lo ha solucionado... ¿COMO? ¿CON QUIEN?
Hola @ Ricard Gascó Idrach
En primer lugar pedirte disculpas. Voy a solicitarte a resolución inversa de la DNs.
Sé que has facilitado ya Cif...teléfono..., pero no consigo acceder a todo el historial . Te digo lo que necesito y te abro la petición ya.
Mandame los datos por mensaje privado por favor.
IP Fija
Excepción
Teléfono
Administrativo
Dominio
Un saludo 🙂
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No hace falta, Ayer después de 4 horas y digo 4 horas ya que REALMENTE el tiempo que estuve al teléfono, contacté con una comercial que SI sabia rellenar el formulario para dicho trámite, vergonzoso, es impresentable por parte de Movistar que sus comerciales no sepan ni lo que deben de hacer, aquí me doy cuenta que tienen un Monopolio y amigos en el Gobierno sino no se entiende que ganen dinero con este servicio tan penoso. Cierro el caso.