TELEFONO DE CABECERA DE CENTRALITA

TELEFONO DE CABECERA DE CENTRALITA

Buenas tardes,

 

Una consulta, tenemos centralita de fibra en la empresa, cuando llamamos a un mobil externos, a ellos les aparece el telefono de cabecera y cuando llaman para devolver la llamada les dice que ese numero no existe,

 

Pregunta, ¿hay forma en que un externo al devolver  nuestra llamada entre por nuestra centralita?

 

Un saludo y Gracias!

Mensaje 1 de 2
622 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @MartaIranzo,

 

Te paso enlace de nuestro chat técnico, para que puedas contactar y te ayudemos en la configuración de la centralita.

 

También puedes canalizar tu solicitud a través del asesor comercial que tiene asignado tu empresa.

Para ello, debes contactar con él a través del 1489.

 

Gracias y saludos,

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
599 Visitas