VPN no funciona desde hace una semana

VPN no funciona desde hace una semana

Buenas:

 

  Tenemos varias sedes por Madrid y Alicante, conectadas por VPN, que configuramos con nuestros equipos. 

  Desde hace una semana aproximadamente, la sede de Alicante no es capaz de realizar conexcion con ninguna de las sedes de Madrid (3 IP publicas diferentes) para realizar Backups.

  Las configuraciones no se han alterado en ninguno de nuestros equipos. Ni en Madrid ni en Alicante. El error es el 800. Da la sensacion de que hay algún elemento intermedio que no permita este tipo de conexion desde hace una semana. 

  Las sedes de Madrid, siquen funcionando con normalidad, e incluso por probar, hemos configurado VPN desde casa para comprobar que funcionan, como así ha sido.

  ¿Alguna recomendación?. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
446 Visitas
2 RESPUESTAS 2

¡Hola  JuanJoseDelaCalle!

 

Para este tipo de configuración voy a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario de la comunidad te pueda ayudar desde su experiencia.

 

Un saludo.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
413 Visitas

¡Hola  JuanJoseDelaCalle!

 

He dejado el hilo abierto unos días por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
340 Visitas