Varias IPs públicas en línea de fibra

Varias IPs públicas en línea de fibra

Buenos días,

 

Actualmente tengo contratada una línea de fibra de 300MB simétricos y una IP pública fija, pero necesitamos tener un IP fija adicional asociada a la misma línea. ¿Tenéis la posibilidad de ofrecer este servicio?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
2.138 Visitas
5 RESPUESTAS 5

El Multidireccionamiento creo que solo está o estaba disponible para empresas.

 

¿Sois empresa?.

Mensaje 2 de 6
2.118 Visitas

Hola Andrés,

 

Efectivamente somos una empresa. Entiendo que el servicio entonces sí que existe, ¿es correcto?

 

Si es así, ¿sabes si el servicio de Multidireccionamiento se contrata por rango de IPs o se debe realizar la contratación por IP fija?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 6
2.114 Visitas

Te he movido al subforo de empresas, si ves alguno más adecuado me lo indicas.

 

Por otro lado en 2012:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Multidireccionamiento-IP-Resoluci%C3%B3n...

 

Pero segun este Hilo para empresas si:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Multidireccionamiento-IP-con-fibra-...

 

Si quieres intentar salir de dudas:

 

900 12 09 00 (empleados)
1489 (administradores)

Mensaje 4 de 6
2.110 Visitas

Hola @itmanager

 


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar y pasarte al Foro correspondiente.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.094 Visitas

Buenas @itmanager

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. 

 

La comercialización de Ip´s multiples no esta disponible, es un producto descatalogado.

 

Sentimos no poder ofrecérselo.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
2.019 Visitas