Buenas tardes,donde debo de llamar para contratar el servicio de 300/300 Mb de caudal para mi isp. Con la empresa que actualmente lo tengo pagamos por 200/200Mb 1700€ y 2 rangos de ip públicas.
Hola @perezleon92
Lo vamos a consultar y te decimos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @perezleon92!!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar para Empresas.
Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono, si tienes ya alguna línea con Movistar y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataremos de ayudarte.
Quedamos a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!
Alfonso
Movistar Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola, soy de otro pequeño ISP y nos gustaria preguntar por la disponibilidad de dicho caudal en nuestra oficina. Al ser un usuario diferente el boton "enviar mensaje" no nos funciona.
¿Podrían habilitarnos la opcion para contactar con ustedes por mensaje privado?
Muchas gracias.
Buenos días @Quano,
Para que te puedan informar al respecto, tienes que contactar con el asesor personal llamando al 1489 (01489 si llamas desde una centralita) o bien enviando un correo a asesorpersonal@telefónica.es. En el asunto del correo tienes que poner el CIF de la empresa.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas solicito información para contratar caudal .
Somos empresa con servicio de fibra local y mesecitamos caudal en algunos pueblo.
También nos gustaría comercializar a través de vuestra fibra en otras zonas .
Espero su contestación
Saludos
Buenos días @perezleon92 y @AngelLuisMorenoJimenez,
Las gestiones que solicitáis se canalizan a través de nuestro departamento comercial llamando al 1489 o 01489 si llamas desde una centralita.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.