Venta de caudal para empresas ISP

Venta de caudal para empresas ISP

Buenas tardes,donde debo de llamar para contratar el servicio de 300/300 Mb de caudal para mi isp. Con la empresa que actualmente lo tengo pagamos por 200/200Mb 1700€ y 2 rangos de ip públicas. 

Mensaje 1 de 7
564 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @perezleon92

 

Lo vamos a consultar y te decimos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
549 Visitas

Hola @perezleon92!!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar para Empresas.
Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono, si tienes ya alguna línea con Movistar y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataremos de ayudarte.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Muchas gracias y un saludo!

Alfonso

Movistar Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 7
525 Visitas

Hola, soy de otro pequeño ISP y nos gustaria preguntar por la disponibilidad de dicho caudal en nuestra oficina. Al ser un usuario diferente el boton "enviar mensaje" no nos funciona.

 

¿Podrían habilitarnos la opcion para contactar con ustedes por mensaje privado?

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 7
388 Visitas

Buenos días @Quano,

 

Para que te puedan informar al respecto, tienes que contactar con el asesor personal llamando al 1489 (01489 si llamas desde una centralita) o bien enviando un correo a asesorpersonal@telefónica.es. En el asunto del correo tienes que poner el CIF de la empresa.

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 7
384 Visitas

Buenas solicito información para contratar caudal .

Somos empresa con servicio de fibra local y mesecitamos caudal en algunos pueblo.

También nos gustaría comercializar a través de vuestra fibra en otras zonas .

 

Espero su contestación 

 

Saludos 

Mensaje 6 de 7
267 Visitas

Buenos días @perezleon92 y @AngelLuisMorenoJimenez,

 

Las gestiones que solicitáis se canalizan a través de nuestro departamento comercial llamando al 1489 o 01489 si llamas desde una centralita.

 

Un saludo

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
262 Visitas