Ya tengo usuario/contraseña, ¿cómo accedo a Mi Movistar?

Highlighted
Ya tengo usuario/contraseña, ¿cómo accedo a Mi Movistar?
Si ya dispones de usuario y contraseña para acceder a la parte privada Mi Movistar deberás ir a este enlace
 
acceso unico.png
 

Acceso a Móvil:

 

 Si tienes permiso para ver todas las facturas de la empresa, marca "Titular" e introduce el CIF de tu empresa. Si solo puedes consultar tu línea, marca "Usuario" e introduce tu línea móvil. Por último introduce tu contraseña, recuerda que son 10 caracteres.

 

Acceso a Fijo:

 

Si tienes permiso para ver todas las facturas de la empresa, marca "Titular" e introduce el CIF de tu empresa. Si no eres el usuario administrador, marca "Usuario" e introduce tu identificador de usuario.  Por último introduce tu contraseña, recuerda que son 7 u 8 caracteres.

 

Si ya has unificado tus claves de Fijo y Móvil:

 

Si tienes permiso para ver todas las facturas de la empresa, marca "Titular" e introduce el CIF de tu empresa. Si no eres el usuario administrador, marca "Usuario" e introduce tu identificador de usuario.  Por último introduce tu contraseña,  recuerda que son 7 u 8 caracteres.

 

Si tienes dificultad para acceder a la web, uno de nuestros agentes te ayudará de manera online en el Chat de Ayuda (horario de atención de 8h a 18h)

 


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 1 de 1
4.189 Visitas