Ya tengo usuario/contraseña, ¿cómo accedo a Mi Movistar?

Ya tengo usuario/contraseña, ¿cómo accedo a Mi Movistar?
Si ya dispones de usuario y contraseña para acceder a la parte privada Mi Movistar deberás ir a este enlace
 
acceso unico.png
 

Acceso a Móvil:

 

 Si tienes permiso para ver todas las facturas de la empresa, marca "Titular" e introduce el CIF de tu empresa. Si solo puedes consultar tu línea, marca "Usuario" e introduce tu línea móvil. Por último introduce tu contraseña, recuerda que son 10 caracteres.

 

Acceso a Fijo:

 

Si tienes permiso para ver todas las facturas de la empresa, marca "Titular" e introduce el CIF de tu empresa. Si no eres el usuario administrador, marca "Usuario" e introduce tu identificador de usuario.  Por último introduce tu contraseña, recuerda que son 7 u 8 caracteres.

 

Si ya has unificado tus claves de Fijo y Móvil:

 

Si tienes permiso para ver todas las facturas de la empresa, marca "Titular" e introduce el CIF de tu empresa. Si no eres el usuario administrador, marca "Usuario" e introduce tu identificador de usuario.  Por último introduce tu contraseña,  recuerda que son 7 u 8 caracteres.

 

Si tienes dificultad para acceder a la web, uno de nuestros agentes te ayudará de manera online en el Chat de Ayuda (horario de atención de 8h a 18h)

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Digitaliza tu negocio con los Fondos Europeos.


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 1 de 1
4.924 Visitas
0 RESPUESTAS 0