buenos dias necesito ayuda con mi router cambie la contraseña del internet, pero ahora no me coje la red

Highlighted
buenos dias necesito ayuda con mi router cambie la contraseña del internet, pero ahora no me coje la red
 
Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: buenos dias necesito ayuda con mi router cambie la contraseña del internet, pero ahora no me coje la red

Hola @JőšűëAucay 

Lo que seguramente pase es que o bien no has actualizado tu contraseña nueva en ajustes-redes wifi dándole a olvidar red y conectándote de nuevo con la nueva contraseña, o bien no la estas poniendo correctamente.

Si quieres restablecer la conexión wifi puedes resetear tu router a fabrica (presionando durante 15 segundos en el agujero reset de la parte posterior del router y esperando a que se reinicie) y usar la contraseña que aparece detrás del router (usa la contraseña de redes wifi, no la de acceso al router)

Espero que te sirva, un saludo!

Mensaje 2 de 4
276 Visitas
Highlighted
Re: buenos dias necesito ayuda con mi router cambie la contraseña del internet, pero ahora no me coje la red

 

Buenas tardes desde España, @JőšűëAucay 

 

Con permiso del compañero y usuario CM @DavidFerMar 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.¿Ecuador?

 

En el siguiente enlace figura la correspondiente información .

 

Movistar Ecuador

 

Telefónica en el mundo

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 3 de 4
274 Visitas
Highlighted
Re: buenos dias necesito ayuda con mi router cambie la contraseña del internet, pero ahora no me ...

Buenos días @JőšűëAucay,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps


Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.


Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 4 de 4
199 Visitas