Hola @JőšűëAucay
Lo que seguramente pase es que o bien no has actualizado tu contraseña nueva en ajustes-redes wifi dándole a olvidar red y conectándote de nuevo con la nueva contraseña, o bien no la estas poniendo correctamente.
Si quieres restablecer la conexión wifi puedes resetear tu router a fabrica (presionando durante 15 segundos en el agujero reset de la parte posterior del router y esperando a que se reinicie) y usar la contraseña que aparece detrás del router (usa la contraseña de redes wifi, no la de acceso al router)
Espero que te sirva, un saludo!
Buenas tardes desde España, @JőšűëAucay
Con permiso del compañero y usuario CM @DavidFerMar
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.¿Ecuador?
En el siguiente enlace figura la correspondiente información .
Buenos días @JőšűëAucay,
Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
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