buenos dias necesito ayuda con mi router cambie la contraseña del internet, pero ahora no me coje la red

buenos dias necesito ayuda con mi router cambie la contraseña del internet, pero ahora no me coje la red
 
Mensaje 1 de 4
503 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @JőšűëAucay 

Lo que seguramente pase es que o bien no has actualizado tu contraseña nueva en ajustes-redes wifi dándole a olvidar red y conectándote de nuevo con la nueva contraseña, o bien no la estas poniendo correctamente.

Si quieres restablecer la conexión wifi puedes resetear tu router a fabrica (presionando durante 15 segundos en el agujero reset de la parte posterior del router y esperando a que se reinicie) y usar la contraseña que aparece detrás del router (usa la contraseña de redes wifi, no la de acceso al router)

Espero que te sirva, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
492 Visitas

 

Buenas tardes desde España, @JőšűëAucay 

 

Con permiso del compañero y usuario CM @DavidFerMar 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.¿Ecuador?

 

En el siguiente enlace figura la correspondiente información .

 

Movistar Ecuador

 

Telefónica en el mundo

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 3 de 4
490 Visitas

Buenos días @JőšűëAucay,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
415 Visitas