click to call - Flex app

click to call - Flex app

Recientemente he contratado comunicaciones unificadas de Movistar Fusión con la idea de usar el fijo desde el PC. Mi intención más específica era que, cuando navegamos por internet los enlaces de números de teléfono lanzaran la aplicación de movistar (Flexapp) de manera automática al clicarlos, iniciando la llamada al estilo que haría por ejemplo skype ("click to call"). No encuentro esta opción una vez tengo instalado y funcionando correctamente FlexApp, por eso pregunto a través de este medio si es posible, o si Movistar tiene otro producto que lo haga posible. Gracias. 

Mensaje 1 de 4
1.787 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola, @Nasbaca y bienvenido a la Comunidad de Empresas!

 

Disculpa la demora en responderte.

 

Para que realizar la gestión solicitada, primero debes configura la App Flexapp, sino lo has hecho todavía y para ello sigue estos pasos:


Pulsa en el icono de opciones, tal y como se ve en la imagen:

 

 

 

 

  • Dentro de opciones en el desplegable, selecciona llamadas salientes 
  • Activa la opción Resaltar para llamar
  • Elige la secuencia para lanzar la llamada de entre las combinaciones disponibles 

 

Una vez configurada la App Flexapp para ejecutar la llamada, selecciona un número de teléfono y ejecuta la combinación de teclas (Ctrl + Shift + M) y automáticamente flexapp llama al número seleccionado.

 

Si tienes alguna duda más escríbenos de nuevo.

 

Espero haberte ayudado.


Saludos!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
1.744 Visitas

Ok, gracias. 

 

Esa opción ya la descubrí trasteando con la aplicación. Si bien lo que yo buscaba, si es posible claro, es clikando un enlace enlazar directamente la llamada. 

Me refiero a los enlaces del tipo: 

<a href="tel:+34678567876">Aquí el texto que quieras</a>

 Son enlaces que en el smartphone funcionan directamente, en PC (Win10 desde Chrome/Firefox) windows te da opción de que selecciones el programa predeterminado que gestione estos enlaces, sin embargo Flexapp no aparece como seleccionable.

En definitiva, lo que busco es que con solo clikcar un enlace se establezca la llamada, de forma que sea lo más rápido posible y evitar errores a la hora de seleccionar texto resaltado o con el atajo de teclado. Ya digo, en caso de que sea posible. 

Mensaje 3 de 4
1.734 Visitas

Hola @Nasbaca,

 

Te sugiero que contactes con nuestro chat técnico. Los compañeros te podrán aclarar si la función que necesitas está disponible en la aplicación.

 

También puedes contactar telefónicamente, llamando al 1002.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
1.718 Visitas