Buenos días,
Les escribo de una empresa,
Tenemos un terminal multiconferencia contratado dentro del Fusión con nº asignado,
queremos hacer conferencias invitando a personas en el extranjero que llamen al teléfono indicado para entrar en la multiconferencia ....pero no nos funciona, ya que al parecer necesitamos facilitar también un PIN de Moderador.
¿cómo conseguimos conocer ése nº PIN de Moderador?
¿Al ser llamadas entrantes no Nacionales, que precio tienen y cómo se facturan?
Muchas gracias,
Saludos.
Natalia.
Hola @Escala ECA,
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.