ni 1489 ni 1002 nadie sabe cambiar una DNS INVERSA

ni 1489 ni 1002 nadie sabe cambiar una DNS INVERSA

Buenos días,

A ver si me podeis ayudar.

Tengo una fibra, instalada, estoy intentando que me cambien las DNS Inversa, he llamado al 1480, que eso lo tiene que arreglar 1002, 1002 que eso 1489, que escriba a asesorpersonal@telefonica.es y me contestan esto (ver mas abajo) parece un broma, pero me contesta 1489 con los que he hablado varias veces. Por favor, me puede decir alguien a quien me debo dirigir para que me cambien la DNS inversa, de una fibra con IP estática.

 

De: asesorpersonal@telefonica.es [mailto:asesorpersonal@telefonica.es]

Enviado el: miércoles, 01 de julio de 2020 17:57

Para: Mercedes Pérez

Asunto: RE: **Origen Inclasificados**A08150450 LABORATORIOS ESPINOS Y BOFILL,S.A.

 

 

Buenas tardes,

para todos los cambios a nivel tecnico deben contactar con el mismo a través del 1489 o directamente al 1002.

 

Saludos

 

CHRISTIAN PEREZ DIAÑEZ

Centre de Relació amb clients (CRC) - Telefónica Empresas

Em@il: asesorpersonal@telefonica.es

Tel: 1489

CATÀLEG DE MICROINFORMÀTICA:

http://www.movistar.es/empresas/tienda-de-informatica/

CATÀLEG DE TERMINALS MÒBILS:

http://www.movistar.es/empresas/catalogo-terminales

Mensaje 1 de 4
390 Visitas
3 RESPUESTAS 3

 

Hola @lebsa!

 

Nos han movido tu hilo desde particulares.

 

Te acabo de solicitar la resolución inversa de la DNS .Te informamos en cuanto nos confirmen que ya la tienes. 

 

Buen día 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
361 Visitas

Hola @lebsa !

 

Nos confirman de asistencia que ya lo tienes gestionado .

 

 

Esperamos haberte ayudado . Que pases buen día 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
355 Visitas

Perfecto

lebsa_0-1593690864370.png

 

Muchisimas gracias, ahora si

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
354 Visitas