precios movil en extranjero

precios movil en extranjero

buenos días, el otro dia recibi un sms diciéndome que desde 15 de junio podre hablar y navegar con mi móvil en el espacio económico europeo como en nuetro país...

 

voy a hacer un viaje por la zona Grecia, Italia y Croacia y me gustaría saber cuanto es el precio de la llamada y precio por navegar... porque supongo que teniendo llamadas ilimtadas desde móvil,,, no me servirá en la zona europa,, fuera de España,,

 

gracias

Mensaje 1 de 8
1.284 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @JREAL

 

Efectivamente, a partir del 15 de Junio de 2017, el tráfico realizado en cualquier país de la Unión Europea y el Espacio Económico Europeo tendrá la misma consideración y las mismas condiciones que el nacional, en función de la tarifa contratada.

 

Los países incluidos son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia, Mónaco (a través de operadores franceses), San Marino y Vaticano, España (sólo a efectos de zona destino), las Azores, Madeira, San Martín y Mayote. 

 

Saludos

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.277 Visitas

Buenas tardes, @JREAL

 

Precisamente cualquiera de los tres países que tú indicas son miembros de pleno derecho de la UE. Por tanto, a partir del 15 de junio, aplicación directa en Movistar de la eliminación del recargo por tarifas de roaming.

 

Por tanto, mismas condiciones, para las llamadas en esos países con líneas móviles movistar, que las tengas incluidas con tu contrato. Es decir, exactamente igual en los tres apartados: Llamadas, SMS y Navegación. Tanto para envíos como recepción

 

La siguiente es la explicación, completa y clara, recientemente publicada por la Moderadora  @Comercial.Global-movistar, Blanca

 

"A partir de 15 de junio de 2017 dejarán de aplicarse las condiciones que afectan al Roaming UE y EEE (*), manteniéndose los precios y franquicias del tráfico en Roaming realizado en el resto de las zonas. Tampoco se ven afectados por este cambio el tráfico internacional (tráfico realizado desde España con destino a cualquier país extranjero).

 

(*) Países de la UE y EEE: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Suecia, Mónaco (a través de operadores franceses), San Marino y Vaticano, España (sólo a efectos de zona destino), las Azores, Madeira, San Martin y Mayote.

 

Vigilarán que nadie haga un roaming permanente (contratar una línea en un país distinto al que reside habitualmente).

 

Saludos,Blanca.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
1.274 Visitas

Gracias por la respuesta, y perdonar pero no acabo de entender,, 

 

en los paises que señale  (italia, grecia y croacia)  a parte de los otros, quiere decir que podre hablar y navegar desde el movil,,, en funcion de mi tarifa, a ver

tengo movistar fusion, llamadas ilimitadas desde movil a fijos y moviles cualquier operador y para navegar 1 gb a maxima velocidad, por lo tanto , si llamo desde grecia, italia o croacia a un movil español o un tf fijo español es gratuito,,,???? y si navego tambien

es que no quiero encontrarme sorpresas, y quiero tener las cosas claras,, y por ultimo el que recibe la llamada ya sea desde un fijo o movil,, tiene tambien un coste

 

gracias

Mensaje 4 de 8
1.216 Visitas

Hola @JREAL

 

Te confirmo que los países que estén dentro de la zona UE y EEE tienen las mismas condiciones que si estuvieras en España, no se le cobraría ninguna tarifa adicional ni al emisor ni al receptor.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.206 Visitas

 Buenas tardes, @JREAL

 

Una primera cuestión, y especialmente importante si tienes previsto viajar a esos tres países (Italia, Grecia y Croacia)  a partir del 15 de junio (fecha a partir de la cual desaparecen los cargos por Roaming en Movistar)

 

Con 1 GB para Datos tienes que disponer de una tarifa Movistar "muy antigua" ¿Anterior al mes de abril pero de hace tres años, 2014?

 

Si fuese así, desde el 5 de abril pasado estarías abonando la misma cuota -mejor dicho, ligeramente superior- a la actual. Con Fusión+ , 75 €/mes y 8 GB para Datos. Con la "antigua", Fusión 4G, 75,38 €/mes y solo 1 GB para Datos o Internet móvil...

 

Por supuesto, siempre será tuya la decisión...Pero serían más que evidentes las ventajas de actualizar tu contrato (Dispondrías igualmente de una segunda línea móvil con 200 MB para Datos y posibilidad de "compartirlos" con la línea móvil principal de Fusión+, 8 GB)

 

Apartado Roaming 

 

"...tengo movistar fusion, llamadas ilimitadas desde movil a fijos y moviles cualquier operador y para navegar 1 gb a maxima velocidad, por lo tanto , si llamo desde grecia, italia o croacia a un movil español o un tf fijo español es gratuito,,,????"

 

Si. Exactamente igual que si realizarás esa llamada desde España ¿Cuentas con llamadas ilimitadas? Entonces, con las mismas excepciones de las llamadas que pudieras realizar desde España (901, 902, 800, etc.), por tanto, todas las restantes, a fijos o móviles sin coste adicional

 

"...y si navego también"

 

Igualmente. Si no cambias contrato, hasta 1 GB. Si lo actualizas, hasta 8 GB.

 

MUY IMPORTANTE: A partir del 15 de junio de 2017. Antes de esa fecha te aplicarían recargo por Roaming.


"...es que no quiero encontrarme sorpresas, y quiero tener las cosas claras,, y por ultimo el que recibe la llamada ya sea desde un fijo o movil,, tiene tambien un coste"

 

Desde ese 15 de junio de 2017, tambien sin coste adicional por Roaming. Si tú le llamas, sin ningún coste. Si eres tú el que recibes la llamada al móvil contratado a Movistar, para quien te llama, el mismo coste que si tú estuvieras en España. Repito, desde 15 de junio de 2017.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 6 de 8
1.202 Visitas

Hola @JREAL

 

Como bien te ha ampliado @pacofreire, gracias por tu aportación!!!. A partir del 15 de junio de 2017 las condiciones de las llamadas que efectúes serian la mismas que si las hicieras en España a los países que nos indicas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.198 Visitas

gracias, ya me ha quedado aclarado

en relación a actualizar la tarifa, ya os comentado mi discrepancia y enfado con la continua subida,, pero pagando lo mismo no me interesa.. tener que estar instalando fibra y cableado... por casa... no soy muy usuario de la tv.. y no estoy dispuesto a pagar por ver la tv....

 

para estos usuarios que tenemos estas tarifas antiguas,, entiendo que si HAY SUBIDA, y el usuario no quiere actualizarla , al menos TENER CONTRAPRESTACION,,  no pido por ejemplo 8Gb,, pero por  ejemplo si tener 2gb,,, que para el uso que tengo me sobra.. pero veo que la política de movistar no va por ahi

Mensaje 8 de 8
1.148 Visitas