API envio sms python

API envio sms python

Buenos días,

En mi empresa estamos usando un router LTE con una tarjeta de movistar para conectar un servicio que procesa información de sensores y posteriormente la envía procesada a una base de datos. En el funcionamiento habitual sólo necesitamos conectividad con internet pero ante ciertos eventos nos gustaría poder enviar un sms directamente desde la LAN que hace el procesado y que tiene como salida a internet el router antes mencionado. Todo el procesado se hace sobre python por lo que me preguntaba si teníais disponible algún servicio que permita mediante código enviar un sms cuando se produzca un evento de código determinado.

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.016 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días @jharor,
 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y teléfono de contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
985 Visitas

Hola @jharor,

 

El CIF que nos envías corresponde a un cliente que tiene asignado un asesor comercial para canalizar todas las gestiones.

 

Por lo tanto, debes ponerte en contacto con dicho asesor comercial.

 

Para ello, puedes llamarle al nº 1489 (01489 si lo haces desde centralita).

O escribirle al buzón asesorpersonal@telefonica.es

 

Gracias y saludos,

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
978 Visitas

Con todos mis respectos hacia el asesor que indicas, seguramente se trata de un agente comercial. Tan sólo estoy solicitando información sobre la viabilidad de enviar sms ya sea directamente desde el router (podría hacerlo pero dependería del modelo de router con lo que no me vale como solución global) o bien mediante http. Este último servicio me consta que estaba entre los que ofertabais pero no sé si sigue vigente. 

 

Si no es mucha molestia me gustaría que me facilitaseis esa información sin necesidad de tener que poner en marcha toda la burocracia que tenéis con las grandes empresas.

Gracias de antemano por su tiempo y disculpe si mi tono no es el más correcto. 

Saludos

 

Mensaje 4 de 5
976 Visitas

Hola @jharor,

 

Te paso enlace al Chat técnico, para que puedas contactar con nuestro equipo de soporte.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
970 Visitas