Hola,
Estoy intentando registrarme en Movistar Plus pero solo da la opción den entrar con el NIF o NIE pero no el CIF de empresa
Podeis ayudarme a configurar la conexión?
Gracias
Buenos días @baix_camp,
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un email.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días.
Ya te hemos solicitado el servicio Movistar+ en tus dispositivos (antiguo yomvi).
Recibirás un email para obtener su contraseña de acceso cuando esté activado.
En general, el servicio se puede solicitar pinchando en el botón "activar" desde la dirección:
https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi?&origen=activar
Darte las gracias por participar en nuestra comunidad de empresas.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.