Activar mis claves con el CIF de empresa

Activar mis claves con el CIF de empresa
Hola buenas tengo un problema. El problema es que yo intento activar mi producto para poder verlo desde el movil tambien y al intentar activarlo no me deja poner la opcion de CIF ya que el producto que yo tengo contratado es a nombre de empresa. Que puedo hacer?
Mensaje 1 de 5
2.253 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @MargaEntrecalles!!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar para Empresas.
Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono, CIF del titular y el producto que intentas activar para ver desde el móvil) en un mensaje privado y trataremos de ayudarte.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Muchas gracias y un saludo!

Alfonso

Movistar Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
2.192 Visitas

Buenas tardes @MargaEntrecalles,

 

Te informamos que el servicio Movistar+ en Dispositivo (antiguo Yomvi) no está incluido en todas las modalidades Fusión+.

Dicho servicio permite disfrutar de todos los contenidos TV, en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Hemos recibido tus datos y te confirmamos que la modalidad que tienes contratada no incluye dicho servicio.

 

Comprobamos que un compañero del Chat de empresas te ha informado de ello.

 

Saludos,

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
2.184 Visitas
Pues que sepais que me parece muy injusto ya que el servicio contratado se supone que tiene 'todo' para verlo, pero resulta que ver mis servicios en otro dispositivo no se puede. Acaso hay alguna diferencia al ser empresa con una persona que lo contrate para su casa???
Mensaje 4 de 5
2.183 Visitas

Hola @MargaEntrecalles,

 

Existen diferencias entre las distintas modalidades de Fusión Movistar. Tanto en contenidos como en precio.

 

No es lo mismo una modalidad para uso particular, que una modalidad para empresas o para uso público.

 

Dependiendo del uso que el cliente vaya a darle, puede contratar distintas modalidades:

Fusión+2, Fusión+4, Fusión #0, Fusión+ Series, Fusión+ Ocio, Fusión+ Futbol, Fusión+ Bar, Fusión Empresas, Fusión Negocios, Fusión Premium...

 

En nuestra web  www.movistar.es puedes consultarlas.

 

Saludos,

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
2.178 Visitas