Hola @MargaEntrecalles!!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar para Empresas.
Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono, CIF del titular y el producto que intentas activar para ver desde el móvil) en un mensaje privado y trataremos de ayudarte.
Quedamos a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!
Alfonso
Movistar Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas tardes @MargaEntrecalles,
Te informamos que el servicio Movistar+ en Dispositivo (antiguo Yomvi) no está incluido en todas las modalidades Fusión+.
Dicho servicio permite disfrutar de todos los contenidos TV, en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Hemos recibido tus datos y te confirmamos que la modalidad que tienes contratada no incluye dicho servicio.
Comprobamos que un compañero del Chat de empresas te ha informado de ello.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @MargaEntrecalles,
Existen diferencias entre las distintas modalidades de Fusión Movistar. Tanto en contenidos como en precio.
No es lo mismo una modalidad para uso particular, que una modalidad para empresas o para uso público.
Dependiendo del uso que el cliente vaya a darle, puede contratar distintas modalidades:
Fusión+2, Fusión+4, Fusión #0, Fusión+ Series, Fusión+ Ocio, Fusión+ Futbol, Fusión+ Bar, Fusión Empresas, Fusión Negocios, Fusión Premium...
En nuestra web www.movistar.es puedes consultarlas.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.