¿Conoces Tu negocio web, Office 365 y spotwifi? Son servicios digitales de movistar.es

¿Conoces Tu negocio web, Office 365 y spotwifi? Son servicios digitales de movistar.es

¿Conoces los servicios digitales disponibles en Movistar? Tu Negocio web, Office 365 y spotwifi, son solo algunos de ellos de una amplia variedad de soluciones digitales, que te ayudarán a impulsar tu negocio hacia una transformación digital completa.

  aplicaciones digitale.jpg

 

Cabe destacar que la oferta de aplicaciones digitales, facilita y aporta soluciones de gestión para las empresas y enriquece la comunicación con tus clientes.

 

En este enlace, Descubre la nueva oferta de aplicaciones digitales para Empresas en Movistar.es, podrás encontrar 12 soluciones digitales que pueden interesarte para mejorar la productividad de tu negocio.

  

En esta ocasión, recordaremos algunas de las principales ventajas que tienen estas tres aplicaciones disponibles en la web movistar.es (Tu negocio web, Office 365 y spotwifi).

 

-   Tu negocio web

 

Podrás impulsar tu negocio a través de internet creando tu propia página web, a tu medida, con diseños muy innovadores y así, conseguirás una notable presencia de tu empresa en internet. Además, conseguirás incrementar el porcentaje del indicador de SEO (posicionamiento en los buscadores Google, Yahoo, etc… ), situando tus contenidos en las primeras páginas de búsqueda.

 

En este post, Crea tu propia página web con 'Tu Negocio Web' de Movistartienes más información sobre el servicio Tu negocio web.

 

-   Office 365

 

Es una solución que permite el acceso a las herramientas más comunes, de forma muy segura y sin necesidad de estar en la oficina. Si estás en una reunión con un cliente, simplemente con tener conexión a internet y disponer de una Tablet, móvil o pc, podrás trabajar con normalidad utilizando excel, word, powerpoint, etc...sin la obligatoriedad de estar siempre en el mismo sitio.  ¡Dónde y cuándo tu quieras!

 

Tienes más detalle del servicio en este post, Con Office 365 gestiona tu negocio desde cualquier lugar.

 

-   spotwifi

 

¿Sabes que si ofreces wifi gratis en tu negocio, tienes muchas más posibilidades de aumentar el tiempo de permanencia de un cliente en tu local?  Esta, es una de las razones por la que tienes una excelente oportunidad para fidelizar a tus clientes y conocer sus preferencias, ya que podrás enviar campañas y promociones en tiempo real, obteniendo informes que te darán las claves para cumplir tus objetivos.

 

Te puede interesar este post, Incrementa tus ventas regalando wifi a tus clientes con spotwifi, donde encontrarás múltiples ventajas de este servicio,  que te permitirán incrementar las ventas y dar notoriedad a tu negocio.

 

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos!



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 1 de 1
2.363 Visitas