Descarga gratuitamente el eBook '20 soluciones digitales para impulsar tu negocio'

AliciaDS_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.788 Visitas

La tecnología evoluciona a pasos de gigante, y ello impacta directamente no solo en los individuos, sino también en las empresas y en la forma de trabajar.

 

eBook2.jpg

 

La progresiva  globalización, la movilidad y la hiperconectividad han llevado a la necesidad de que muchos negocios evolucionen en sus procesos, en sus equipamientos y en su formación tecnológica, para poder adaptarse a estos cambios vertiginosos.

 

Pero la gran duda de muchas empresas, sobre todo pequeñas y medianas, es cómo transformarse digitalmente para no tener quedarse atrás y, sobre todo, no tener que "echar el cierre".

 

ebook-portada.JPG

 

Lo primero que deben hacer es analizar su modelo de negocio: cómo es, qué actividad desempeñan, número de empleados y ver en qué se están quedando atrás. El consumidor actual cada vez demanda más, compara ofertas, analiza las características de los productos, las formas de pago y los plazos de envío. Y se queda solo con los que cumplen sus expectativas.

 

Pero la transformación digital requiere cierto presupuesto, tiempo y habilidad en el manejo de aplicaciones y recursos, por lo que es necesario formar a los empleados.

 

En este eBook descubrirás que todo ello se puede realizar con menos presupuesto del que habías imaginado y que todas las soluciones digitales que te presentamos son fáciles de manejar (sin necesidad de conocimientos técnicos), además de que solo tendrás que utilizar las que realmente necesitas, a demanda.

 

Puedes descargar el eBook gratuitamente pulsando en el siguiente enlace.