Hola, no se si este es el sitio adecuado para ello, por lo que si no lo es, que alguien me diga donde preguntar.
Bien, hemos contratado Movistar Fusión, entre otras cosas, por el tema de la web y el dominio. Hasta ahora, teníamos contratado un dominio con otra empresa, y estaba configurado para google apps, pero ahora al pasar el dominio a Movistar, no se como configurar las DNS para que me siga funcionando todo como hasta ahora (si es que tengo que tocar algo) ya que en el apartado de Gestión de DNS no aparecen los mismos campos que me dicen desde Google que tengo que rellenar.
Por otro lado, en las plantillas de diseño de la página web, ¿cómo se puede cambiar el orden de los items dentro de las carpetas? (creo que así se llama en la opción de editar la web, lo que son las opciones dentro de los menús desplegables)
Gracias.
Buenos días @lcx352 y bienvenido a la Comunidad Empresas!!!
En referencia a tu consulta sobre la configuración de la web y el dominio, informarte que tienes que dirigirte directamente a nuestro servicio de atención técnica llamando al 1002 para que le puedan resolver las dudas y le ayuden en la configuración de las plantillas de la Web.
Gracias por contactar con nosotros a través de la Comunidad Empresas!!
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @lcx352
Cierro este hilo porque entiendo que ya ha quedado solucionado con el servicio técnico tu consulta.
Quería darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de la Comunidad Movistar Empresas.
Un saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.