Enriquece la reputación online de tu negocio con Legálitas

Enriquece la reputación online de tu negocio con Legálitas

Son numerosas las ideas equivocadas que existen sobre la reputación online y su gestión, encasillándola en la cantidad de acciones sociales que se tengan o en lo que opinan de tu empresa en internet. 

Pero esto es un punto de vista erróneo, pues la reputación online es nuestra tarjeta de presentación online, es decir, todo un conjunto de elementos que representan el prestigio de una marca o persona en la red, mediante "señales" que forma los propios usuarios/consumidores y que en el caso de que sea negativa, será muy difícil de modificar.

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 ¿Por qué es clave cuidar la reputación online?

 

Con el crecimiento del comercio electrónico, la movilidad y la búsqueda de buenas referencias para realizar la compra, la página web cobra más relevancia y cuánto mejor esté desarrollada más representatividad tendrá y por lo tanto, más tráfico orgánico recibirá, por ejemplo, desde Google.

Las búsquedas relacionadas con el sector, la marca o los productos tendrán que estar muy claras para poder facilitar que los consumidores encuentren nuestra página web. A esto se le suma que cuando los usuarios hacen búsquedas por medio de Google, el 90% de las personas se quedan en la primera página de los resultados y sólo el 10% avanza a otras páginas, por lo que dentro de la primera página, los tres primeros resultados suelen acaparar más del 50% de los clics.

Y esto no es todo, cuando hay una noticia negativa en una búsqueda nuestros ojos se centran primero en ver esto, pues nuestra curiosidad nos incita a saber antes las cosas malas. Imagina el desastre que podría suponer para nuestra reputación una opinión mala en los primeros puestos de una keyword importante de nuestro sitio y empresa.

Si lo vemos desde el lado contrario, piensa lo que puede suponer tener muy buenas opiniones en los resultados de búsqueda, en definitiva, una buena reputación supone más ventas, confianza y clientes fidelizados. ¡Eso es lo que buscamos!

¿Cómo puedo mejorar la reputación que tengo actualmente?

 

La opinión de los consumidores en Internet afecta exponencialmente a tu negocio, influyendo siempre en las ventas. Para mejorarla hay que tener en cuenta dos aspectos fundamentales:

1) Conocer a tus consumidores y reaccionar a tiempo:
  • Quién y cómo habla de tu negocio, productos y servicios.
  • Potenciar los comentarios positivos sobre tu negocio.
  • Medir y optimizar tus acciones en internet, al saber lo que tu cliente demanda. 
2) Proteger tu marca contra terceros y ofrecer todas las garantías a tu cliente digital:
  • Eliminar de Internet toda la información que sea perniciosa.
  • Defender tu marca y negocio (logos, rótulos...) contra el uso no consentido de signos distintivos.
  • Asegurar el cumplimiento de la legalidad vigente en el contexto digital, mediante un asesoramiento experto personalizado.

 ¿Existe algún servicio que me pueda ayudar?

 

Telefónica junto con Legálitas, la compañía líder en defensa jurídica, ofrece este servicio para que la reputación de tu negocio suba, mediante:

 

1) Gestión de la reputación online

 

Análisis y seguimiento de tu marca en Internet mediante:
    • Informe de posicionamiento online en tu sector
    • Acciones correctoras y generación de comentarios positivos
    • Seguimiento de la evolución con un segundo informe
    • Defensa de tu marca 
    • Eliminación de información perniciosa o injuriosa
    • Asesoramiento jurídico especializado
    • Suplantación de identidad social o corporativa
    • Uso no consentido de signos distintivos o propiedad intelectual
2) Auditoría web y tienda online
 

Adaptación a la legalidad vigente:

    • Ley de Comercio Electrónico
    • Ley de Protección de Datos
    • Defensa ante sanciones administrativas derivadas de su incumplimiento

¿Qué condiciones tiene este servicio?

 

Este servicio tiene un precio de 30€/mes (excluídos los impuestos). Y durante los dos primeros meses tiene un descuento del 50%.  

    • Llamada telefónica de bienvenida: con explicación detallada de los informes de posicionamiento realizados.
    • Acceso exclusivo a la gestión online
    • La máxima cobertura de Legalitas en la defensa en procesos administrativos
    • Auditoria legal de la página web
    • Segundo informe de seguimiento de las acciones correctoras
    • Sin pre-existencia: se da cobertura a sucesos ocurridos antes de la contratación del servicio.
 Si estás pensando en reforzar la reputación de tu empresa, sin lugar a dudas, no dejes de probar este servicio.
 
Hasta pronto,
Cristina.
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