No funciona FlexApp en comunicaciones unificadas

No funciona FlexApp en comunicaciones unificadas

Buenos días,

Desde que portamos las líneas a Fusión Empresas Movistar, no ha habido manera de que pudieran activar las Comunicaciones Unificadas en la Centralita en la Nube, llevamos más de un mes en ello, tras tres intentos por parte de la atención comercial. Finalmente ya han sido activadas porque nos aparece en el Gestor, pero NO podemos utilizar el servicio desde la FlexApp como tocaría. Es decir, seguimos igual.

El boletín ya se ha cerrado como si todo estuviera correcto, pero no funciona. El que instaló las comunicaciones unificadas no ha tenido ni la deferencia de llamarnos para comprobar que funciona correctamente, pese a que como les digo, llevamos más de un mes en esto. Ahora lo último es que "estamos en ello", pero seguimos igual y si nosotros no llamamos, no nos llaman. Ayer que si "lo elevaban a una instancia superior", pero nada, seguimos esperando. Esto se hace desesperante. Sin contar los problemas que no está causado todo esto de no poder presentar el número nuestro de cabecera de la empresa. Clientes que no contestan el teléfono porque no lo conocen, etc. etc. 

Por favor, ruego que nos echéis una mano, a ver si de una vez y por todas queda solucionado todo esto y podemos olvidar este mal comienzo con Movistar.

Muchas gracias.

Un saludo.

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Re: No funciona FlexApp en comunicaciones unificadas

Buenas tardes,

 

Por favor, me podéis ayudar con este tema?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 3
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Re: No funciona FlexApp en comunicaciones unificadas

¡Fantástico! Os planteo el tema en público y por privado os envío mis datos. Y ahora me contestáis sólo en privado:

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Hola @BGG,

Esta gestión debes encauzarla a través de tu asesor comercial del 1489.  Que tramitará el boletín de incidencia correspondiente hacia el servicio técnico.

Saludos,

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Estupendo. Gracias por la excelente ayuda, no había caído en cuenta. Se ve que las infinitas llamadas al 1489, etc. etc. etc.  (durante más de un mes) no cuentan. 

 

Dejo constancia de todo ello a los efectos oportunos. Seguimos sin tener el servicio que hemos contratado y por el cual nos hemos portado a esta compañía.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 3
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