Cómo activar y desactivar el buzón de voz de tu móvil Movistar
Cómo activar y desactivar el buzón de voz de tu línea móvil
Editado 17-05-2023 10:26
El buzón de voz es el contestador automático para tu teléfono móvil, que podrás configurar para todos aquellos casos en los que no puedes atender una llamada. Con el buzón de voz olvídate de volver a perder otra llamada.
- Apagado o fuera de cobertura
- Comunica
- Rechazo de llamada
- No contesta
Asimismo, recibirás una notificación por llamada o sms cada vez que hayas recibido una llamada que no has podido atender, con independencia de si ha dejado mensaje o no, que incluirá como remitente el número llamante para así facilitarte la identificación de las llamadas no atendidas. Si quien llama tiene número oculto, el remitente que te aparecerá es el 22123.
Dentro de la personalización es importante que sepas que, cuando llamas por primera vez al 22123, te invita a personalizar dos partes clave del buzón:
- 1. La clave de acceso por defecto es: 1234
- 2. El saludo de bienvenida
Es importante que recuerdes que, el resto de llamadas que hagas al 22123, ya no te ofrecerán la opción de personalizar estos datos y que es importante que los personalices para garantizar tu confidencialidad.
Para escuchar los mensajes del buzón de voz marca el 22123 y si llamas desde otro teléfono marca el número 609 123 123.
Por último, nos gustaría explicarte el menú principal de personalización. Accederás a él una vez escuchados los mensajes pendientes. Este menú consta de dos niveles, a continuación te explicamos todas sus opciones. Si pulsas:
1.- Revisión de mensajes nuevos y guardados (los mensajes no leídos se guardan hasta 10 días)
0.- Más información
4.- Volver a escuchar el mensaje
5.- Conocer el número que ha dejado el mensaje
7.- Borrar el mensaje
8.- Devolver la llamada a quien dejó el mensaje sin tener que colgar
9.- Guardar el mensaje (una vez leído, se guarda hasta 3 días)
#.- Pasar al siguiente mensaje
2.- Cambiar el saludo
1.- Servicio de Saludos Movistar
2.- Saludo personal
3.- Saludo con tu nombre
4.- Saludo estándar
3.- Cambiar las características del buzón
1.- Activación/desactivación del menú rápido
2.- Cambiar la clave
3.- Seleccionar la notificación de mensajes a través de una llamada al móvil o un sms
4.- Cambiar el idioma. Los idiomas disponibles son: Castellano, gallego, euskera, catalán, inglés, francés y alemán
En este post tienes más información sobre cómo activar o desactivar el buzón de voz.