Por qué trabajar en Movilidad. Go to Cloud: la nube para pymes

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.565 Visitas

Con el servicio Go To Cloud disponible en Movistar, tendremos la solución a los cambios acontecidos con el uso de las nuevas tecnologías en nuestra forma de relacionarnos con el entorno, tanto en el ámbito de las relaciones humanas (WhatsApp, redes sociales…), como las comerciales (eCommerce, atención al cliente…) y, por supuesto, las laborales de búsquedas de empleo, trabajo en movilidad, equipos multitarea.

 

Esto ha dado lugar a una situación que nunca antes se había dado en el ámbito de la tecnología: el usuario residencial ha evolucionado más en su infraestructura tecnológica personal de lo que lo han hecho las herramientas de trabajo de la mayoría de las empresas, desencadenando tensiones en los departamentos de informática, que en muchos casos se ven incapaces de dotar a los empleados de las herramientas que necesitan en su día a día y que ya utilizan en sus casas.

 

¿Cómo resolver esto?

 

La nube ha permitido desarrollar soluciones empresariales que dan respuesta a las nuevas necesidades de las organizaciones y de sus empleados. Con la tecnología Cloud se han creado herramientas que aúnan: sencillez de uso, costes reducidos, flexibilidad para ampliar o reducir el servicio y sin necesidad de inversión. 

 

Como resultado, cada vez son más las empresas que proporcionan a sus empleados soluciones de correo, colaboración y ofimática basadas en la nube. Accesibles desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, y que permiten a los empleados desarrollar su trabajo con la mayor agilidad posible, facilitando su actividad diaria y la relación con el cliente.

Go to Cloud, puesto de trabajo de Movistar propone a las pymes una forma sencilla y segura de crear su espacio de trabajo en la nube. 


Te mostramos algunas de las ventajas de contar con este puesto de trabajo, mira el vídeo:

 

:



¿Te atreves a mejorar tu presente? Vive la  experiencia con el servicio Go To Cloud!