Problemas Instalación McAfee

Problemas Instalación McAfee

Hola!

 

como he dicho en un mensaje de comunidad movistar estsoy intentando instalar, de nuevo, mcafee en mi pc, a través del servicio que tengo contratado con movistar, pero a través de la página https://centroseguridad.movistar.es/CSP/Login.aspx?ReturnUrl=%2fCSP%2f no me encuentro ni usuario, ni reconoce el correo con lo que registré (reenvío de contraseña, etc.). Me han remitido al foro de empresas por el tipo de contrato, pero me han dicho de primeras que no parece asociado a la línea tla contrataación, cuando lo he estado disfrutando hasta que he tenido que formatear, forzósamente, mi pc.

Agradezco la ayuda. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
1.427 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas tarde @Sucomanuel

 

Con el dato de la línea que me ha aportado, he podido comprobar que dicho número fué incluido dentro del servicio Fusión Empresas que tiene actualmente y desde ese momento el Pack de Seguridad que tenía contratado se dió de baja.

 

Por ello debe contactar con el departamento de Mediana Empresas en el teléfono de atención 1489  para que la asesora asignada a su empresa  pueda activarlo de nuevo.

 

 

También puede conocer  los datos del equipo asesor Movistar asignados a su empresa, accediendo a su Area Privada Movistar

 

Pulsando en el siguiente enlace le indicamos como visualizarlo

 

Equipo asesor

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
1.409 Visitas

Buenos días @Sucomanuel

 

Gracias por haber marcado como solución la respuesta a tu post. Esperamos haberte ayudado y nos gustaría que siguieras contactando con nosotros en la Comunidad Movistar Empresas.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
1.353 Visitas