Hola!
como he dicho en un mensaje de comunidad movistar estsoy intentando instalar, de nuevo, mcafee en mi pc, a través del servicio que tengo contratado con movistar, pero a través de la página https://centroseguridad.movistar.es/CSP/Login.aspx?ReturnUrl=%2fCSP%2f no me encuentro ni usuario, ni reconoce el correo con lo que registré (reenvío de contraseña, etc.). Me han remitido al foro de empresas por el tipo de contrato, pero me han dicho de primeras que no parece asociado a la línea tla contrataación, cuando lo he estado disfrutando hasta que he tenido que formatear, forzósamente, mi pc.
Agradezco la ayuda. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tarde @Sucomanuel
Con el dato de la línea que me ha aportado, he podido comprobar que dicho número fué incluido dentro del servicio Fusión Empresas que tiene actualmente y desde ese momento el Pack de Seguridad que tenía contratado se dió de baja.
Por ello debe contactar con el departamento de Mediana Empresas en el teléfono de atención 1489 para que la asesora asignada a su empresa pueda activarlo de nuevo.
También puede conocer los datos del equipo asesor Movistar asignados a su empresa, accediendo a su Area Privada Movistar
Pulsando en el siguiente enlace le indicamos como visualizarlo
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @Sucomanuel
Gracias por haber marcado como solución la respuesta a tu post. Esperamos haberte ayudado y nos gustaría que siguieras contactando con nosotros en la Comunidad Movistar Empresas.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.