¿Proteges bien tus datos? No expongas a tu empresa a los peligros de la Red

EvaOvix_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.750 Visitas

Antivirus.jpg

El entorno de trabajo actual dista mucho de esa oficina tradicional y estática con todos los trabajadores anclados a su puesto de trabajo. Hoy día los trabajadores de la pyme se mueven, se conectan desde cualquier punto a su trabajo o a Internet y utilizan una amplia variedad de dispositivos.

 

Un nuevo escenario más móvil, más flexible, en el que se utilizan ordenadores, teléfonos inteligentes o tablets desde diversos lugares. Pero ¿somos realmente conscientes de la necesidad de proteger todos esos dispositivos que usamos? Ligar el concepto de seguridad únicamente al PC de la oficina es un gran error, no sirve de nada proteger un único ordenador, puesto que actualmente todo está ya interconectado y solo con que un dispositivo quede infectado se pone en riesgo toda la seguridad de la empresa.

 

Si a esto sumamos incidentes habituales como la pérdida o robo de móviles o tablets con documentos e información confidencial, los peligros a la que nos exponemos aumentan.

 

El tema de la seguridad es muy serio. España es el tercer país del mundo que más ciberataques recibe, tras EE.UU. y Reino Unido y un 77% de las empresas pierde ingresos por las vulnerabilidades de las redes. Debemos estar concienciados de este gran problema que en muchos casos supone pérdidas muy cuantiosas para una empresa.

 

La clave es disponer de una solución potente que nos proteja de una forma integral, ya que la protección es muy distinta según el dispositivo. Para una pyme es vital gestionar la seguridad de todos sus equipos ya sean PC, Mac, smartphones o tablets desde un único punto , algo que puede hacer de forma cómoda y sencilla con McAfee Multi Access, una solución que permite agregar hasta 5 dispositivos con muy pocos clics y de forma intuitiva.

 

La desprotección puede salir muy cara y con McAfee Multi Access dispones de uno de los servicios de seguridad más asequibles del mercado con soporte técnico incluido.

No expongas a tu empresa a los peligros de la Red