Samsung Bixby: Lo nuevo de Samsung en inteligencia artificial

Highlighted
Samsung Bixby: Lo nuevo de Samsung en inteligencia artificial

Samsung Bixby es lo nuevo en inteligencia artificial de Samsung y aparece como una de las grandes mejoras dentro del Samsung Galaxy S8.

 

Bixby te ayudará a llevar a cabo tareas que tú mismo harías con tu terminal, de una manera mucho más ágil y eficiente, ya que está integrado en todos los elementos del Galaxy S8. Dile a Bixby que necesitas por voz, texto o con toques y él entenderá los tres, aprendiendo constantemente de las actividades que va realizando para que, de esta manera, la experiencia de uso siempre vaya a mejor. Con Bixby, el futuro ya está aquí.

 

Bixby.PNG

 

Si bien podrás comunicarte con Bixby, como ya hemos comentado,  de tres formas diferentes, además podrás realizar búsquedas de una manera completamente revolucionaria. Olvídate de seguir tecleando en buscadores, con Bixby podrás utilizar una imagen, hecha por tu cámara o no, para encontrar resultados en el momento.

 

Algunos ejemplos de esta forma tan efectiva de búsqueda son:

 

   - Compras: Si encuentras un libro que te encanta, pero no sabes dónde encontrarlo, hazlo una foto y con Bixby podrás saber que librerías lo tienen a la venta.

 

   - Lugares: Imaginemos que quieres ir a cenar y encuentras un restaurante, pero quieres tener referencias sobre el sitio. Simplemente enfoca la cámara hacia el lugar y obtendrás opiniones del establecimiento.

 

   - Textos: Con la cámara de tu Samsung Galaxy S8, enfoca un texto y obtendrás su traducción al momento.

 

Bixby2.PNG

  

Otras opciones que te proporcionará Bixby son:

 

   - Personaliza la forma en la que usas tu teléfono: personaliza la información de tu móvil, los accesos directos de tus apps,… Recuerda, cuanto más uses Bixby, mejores resultados obtendrás.

 

   - Acuérdate de todos tus eventos cuando proceda. Bixby te los recordará en tu pantalla principal.

 

 

Si quieres más información sobre Bixby, no dudes en visitar:

 

Bixby: Lo nuevo en inteligencia artificial de Samsung

 

 

Y por supuesto, si quieres conocer que más novedades incluye el Samsung Galaxy S8, visita nuestro post:

 

Samsung Galaxy S8: El smartphone del año ya está aquí

 

No es sólo su diseño el que ha cambiado, sino también las cámaras, las formas de interacción con el terminal o la seguridad del sistema. El nuevo Samsung Galaxy S8 hará las delicias, por supuesto de la larga lista de seguidores de la marca coreana, pero también de todos aquellos usuarios aficionados a las nuevas tecnologías. Sin duda, Samsung ha sacado toda su artillería con este terminal y el resultado es “el smartphone del año”.

 

 

Y si te surgen dudas sobre cualquiera de estos temas de Samsung, recuerda que tienes a tu disposición su chat de atención al cliente:

 

Chat de atención al cliente de Samsung



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 1 de 1
1.088 Visitas