Samsung Smart Call: Gestiona las llamadas de números que no conoces

Samsung Smart Call: Gestiona las llamadas de números que no conoces

Con Samsung Smart Call, gestionar las llamadas de números que no conoces se convierte en una tarea tremendamente sencilla. Esta app nace con la intención de ayudarte en la toma de la decisión sobre si atender una llamada de un teléfono desconocido.

 

Es ampliamente conocido el gran número de llamadas fraudulentas que se emiten a diario, por lo que es muy importante que te protejas  de ellas. Samsung Smart Call ha llegado para hacerte esta tarea,más fácil.

 

Smart Call 1.png

 

 

Con Samsung Smart Call podrás saber quién te está llamando aunque no sea un número que figure en tu lista de contactos. Además, si se trata de una llamada fraudulenta o spam, podrás bloquear toda la actividad de ese número sobre el tuyo y denunciarlo sin responder a ninguna llamada o mensaje. Incluso, aunque respondas a la llamada podrás denunciar o bloquear el número para evitar molestias en el futuro.

 

Si quieres aprender a bloquear o denunciar las llamadas fraudulentas, te recomendamos que visites la página de Samsung, donde te lo detallarán paso a paso, de una manera muy sencilla:

 

Samsung: Página Oficial

 

Además, con Samsung Smart Call, podrás encontrar los números de teléfono de negocios cercanos y podrás llamarlos o guardar el contacto, sin necesidad de abrir el navegador.

 

Si quieres obtener más información sobre la app Samsung Smart Call, te recomendamos que visites el siguiente enlace:

 

Más información sobre Samsung Smart Call

 

Y si en algún momento, te surgen dudas concretas sobre Samsung Smart Call, recuerda que tienes a tu disposición el chat de atención al cliente de Samsung. A continuación te dejamos el enlace:

 

Chat de atención al cliente de Samsung



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 1 de 1
9.456 Visitas