Seguimiento GPS: rentabiliza el transporte y mejora las ventas

Seguimiento GPS: rentabiliza el transporte y mejora las ventas

Vivimos en un mundo en el que cada vez la entrega del producto en un tiempo limitado adquiere más valor, la logística cada vez es más importante. Reducir tiempo, costes y en definitiva tener siempre conocimiento de la trazabilidad del producto en cada momento, controlando cada paso y dejando a la casualidad una menor intervención.

 

Cada vez las empresas invierten más en renovación y gestión de flotas, nuevas tecnologías... tanto es así que la empresa de comercio electrónico china JD.com ha empezado a emplear camiones de hidrógeno para hacer sus repartos, otras, el uso de drones... el tiempo de desplazamiento de la mercancía es un hito a optimizar y el futuro nos traerá muchas soluciones innovadoras.

 

logistica gps.jpg

 

La tecnología evoluciona para revolucionar el transporte, dónde la gestión de todos los recursos que intervienen en el proceso son algo fundamental en la satisfacción del cliente y con ello en su fidelización y generación de ingresos.

 

El seguimiento GPS se consolida como una herramienta necesaria para hacer todo ello más eficiente, al minimizar los inconvenientes y rentabilizar la ventajas para que en cada momento se obtenga la mejor solución.

 

La solución que hace tus recursos más eficientes

 

Seguimiento GPS, con tecnología de TomTom Telematics, realiza el seguimiento y localización en tiempo real de tus empleados y vehículos ligeros y pesados para mejorar el rendimiento de tu negocio. 

Características
 
  • Seguimiento a medida (cuadro de mando, informes, alertas, áreas de control...).
  • Acceso cómodamente desde tu móvil o PC.
  • Seguimiento y localización responsable y legal.
  • Eliminación de ineficiencias analizando el registro del viaje.
  • Reducción de combustible y mejora del empleo del tiempo de tus recursos.

 

Descripción visual servicio Seguimiento GPS 

 

 

Si necesitas más información, no dudes en consultar aquí o solicita una demostración personalizada.

 

¡Hasta pronto!

Cristina.

Mensaje 1 de 1
683 Visitas