Hola hemos contratado Fusion Pro hace unos dias y no hemos recibido el correo para acceder a los servicios adciones (Office 365 y Tu Web), como podemos hacer para darnos de alta o acceder si ya lo estamos y poder empezar a usar este servicio?
Gracias
Buenos días @zeustara.
Para que te envíen al correo las credenciales de acceso tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio técnico llamando al 1489.
Saludos.
Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps
Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.
Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.
Acabo de hacerlo y me han remitido al telefono de Acens 900101490 por si a alguien mas le pasa que no ha recibido el correo con las credenciales y no puede activar el servicio
Gracias por tu aclaración.
Saludos.
Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps
Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.
Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.