Simplifica tus procesos de facturación y contabilidad con Sage y Movistar

Simplifica tus procesos de facturación y contabilidad con Sage y Movistar
 Una de las necesidades fundamentales de las Pymes es la digitalización de la gestión económica y contable y el poder gestionarla desde cualquier lugar y dispositivo.
 
sage.png

 

Tu Facturación y Contabilidad Sage:  lleva la contabilidad y la facturación de tu negocio a la palma de tu mano

 

 Tu Facturación y Contabilidad Sage es una solución online muy sencilla para que realices todas las gestiones de contabilidad y facturación de tu negocio. Tu contabilidad se crea de inmediato, de forma fácil y segura y desde dónde tú elijas.

 

Además incluye una APP móvil, Sage Contabilidad,  para que puedas registrar y seguir tus movimientos desde el móvil. Está disponible gratis en la Apple Store y en Google Play.

 

¿Qué puedo hacer con Tu facturación y Contabilidad Sage?

 

Tu contabilidad se genera sola:

  •  Haz seguimiento de tus presupuestos y ofertas.
  • Agiliza tus cobros: crea facturas y registra los pagos.
  • Genera los Modelos Oficiales de Hacienda para presentar el 303 de IVA  y el 130 de IRPF de forma telemática, en un clic.
  • Ahorra tiempo en tus gestiones con los bancos. Conecta con tus bancos e incorpora tus movimientos automáticamente. Puedes ver y administrar tus cuentas bancarias, tarjetas de crédito, préstamos, etc...
  • Envía presupuestos, facturas y albaranes por mail o desde la APP. Desde la App  puedes generar y enviar facturas (incluso por WhatsApp). 
  • Gestiona tu stock.

 

Más ventajas de Tu facturación y Contabilidad Sage

 

  • Más allá de los informes contables básicos. Puedes tener toda la información sobre tu negocio: antigüedad de importes pendientes de cobro o pago, facturas expedidas o recibidas, previsión de flujo de caja, informe de tesorería, informes de ventas por comercial y mucho más.

 

  • Puedes exportar toda la información a Excel, así como importar datos desde Excel para que la carga inicial de información -tanto los datos de tus clientes y proveedores como tus saldos de apertura- sea muy fácil.

 

  • Sin límite de usuarios- Puedes invitar a tantas personas como quieras, no incrementa tu coste y puedes compartir el acceso con tus empleados. Podrás asignar distintos niveles de acceso. Permite crear un usuario diferente para cada miembro de tu equipo, incluyendo a tu asesoría fiscal,  con su correspondiente rol de seguridad.

 

  • Sin límite de información- Puedes hacer presupuestos y facturas ilimitadas, así como crear gastos, añadir contactos y disponer de tu catálogo de productos/servicios.

 

Contrata ya Tu Facturación y Contabilidad con Sage  y lleva la contabilidad y la facturación de tu negocio a la palma de tu mano, gratis durante un mes.



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 1 de 1
1.241 Visitas