Spotmusic: El hilo musical de tu empresa

Spotmusic: El hilo musical de tu empresa

Descubre Spotmusic, el servicio con el que Movistar pone a tu disposición un hilo musical con infinidad de música que cumple con todos los requisitos legales obligatorios para este tipo de sistemas.

 

Los datos indican que el 83% de los clientes prefieren consumir en negocios con hilo musical. Por esto, Movistar, te ofrece con la solución Spotmusic, un servicio musical, sin anuncios y todos los días del año, con una amplia gama de canciones de todos los géneros, seleccionadas por djs y musicólogos expertos.

 

Si necesitas conocer una visión más detallada de Spotmusic, te animamos a que visites la web:

 

Descubre Spotmusic, el hilo musical de las empresas

 

Spotmusic.jpg

 

Spotmusic es un servicio que ofrecerá un gran número de beneficios a tu empresa, entre los que se encuentran:

 

     - Selecciona entre distintos estilos y ritmos para crear tu propio ambiente y adecuarlo a los objetivos de tu marca.

 

     - Mejora el ambiente de tu local con más de 140 canales temáticos que se renuevan periódicamente para que la música esté siempre actualizada.

 

     - Refuerzo de la imagen de marca.

 

     - Potencia las compras de tus clientes.

 

   - Evita problemas y costes innecesarios al cumplir todos los requerimientos legales que se necesitan en este tipo de sistemas.

 

 

Si estás interesado en proveer a tu empresa de hilo musical, Movistar ofrece unos precios muy competitivos, con Spotmusic. Los precios mensuales serían los siguientes:

 

Oferta Spotmusic.png

 

Este concepto se añadiría a tu factura mensual y, además, incluye la disponibilidad de un equipo de soporte para acompañarte en el uso de este servicio.

 

Si quieres contratar el servicio Spotmusic puedes hacerlo en el teléfono gratuito 900 510 041.

 

 

Como habrás comprobado, existen dos precios diferentes en función de si instalas Spotmusic en tu PC o en el dispositivo independiente, llamado Box. Para conocer cómo funciona y que beneficios aporta mantener el servicio en función de estas características técnicas, te dejamos estos manuales que te lo explican de manera detallada:

 

Spotmusic en PC

 

Spotmusic en Box

  

 

Para cualquier duda que te pueda surgir sobre Spotmusic, recuerda que tienes a tu disposición el manual de usuario, donde viene detallado todo lo que concierne al servicio:

 

Spotmusic: Manual de usuario



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 1 de 1
1.328 Visitas