Tu Negocio Web ahora al 50% durante 6 meses

Tu Negocio Web ahora al 50% durante 6 meses

Disponer de una página web profesional conlleva innumerables beneficios para cualquier negocio,  como mejorar la visibilidad,  estar accesible las 24 horas del día,  llegar a clientes a los que de otro modo nunca se llegaría y aumentar las ventas. 

 

Con el servicio Tu Web de Movistar, podrás diseñar de forma sencilla tu web profesional con dominio propio y la tranquilidad que proporciona el hosting en los servidores Cloud de Telefónica. No es necesario tener conocimientos técnicos ya que cuenta con un editor web muy sencillo e intuitivo. Además, sus atractivos diseños son personalizables desde cualquier dispositivo.

  

Por otro lado,  si deseas sacar más partido a tu presencia web, con Tu Negocio Web  puedes añadir una tienda on line con pasarela de pago y un blog.  

 

Tu Negocio Web.png

 

Además, Tu Negocio Web  incluye:

 

- Servicio Alta en Buscadores, tu web se va a incluir automáticamente en Google, Bing y Yahoo. Podrás añadir contenido en tu blog y a través de una herramienta online de seguimiento de resultados, podrás  realizar un análisis SEO semanal de tu página web para 5 palabras clave y 2 competidores.

  

 - Envío de newsletters, para mantener a tus clientes al día de tus novedades.

 

- Un certificado SSL, sistema de encriptación que garantiza la seguridad y el cifrado de la información enviada a través de internet. Tu web será accesible mediante https y  será identificada por los navegadores como segura, lo que te ayudará a mejorar tu posicionamiento en buscadores y a aumentar la confianza de tus usuarios.

 

 

Ahora, disfruta de Tu Negocio Web   por 7,50€ durante seis meses.

Oferta válida para nuevas altas en el servicio efectuadas hasta el 30 de junio. A partir del fin de promoción, el servicio contratado pasará a facturarse a su precio habitual: 15 €/mes (impuestos no incluidos).

  

Mensaje 1 de 1
1.298 Visitas